Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo pasar una web flah de 600x400 a 720x420?

MensajeEscrito el 07 Abr 2007 05:16 am
Hola a todos,

Estaba haciendo mi portafolio y lo hice de 600x400 px, y cuando lo probé, me di cuenta que era muy pequeño incluso para pc's de resolucion 800x600. El caso es que voy por la mitad y no quiero empezar desde cero. ¿puedo pasar el portafolio de 600x400 a 720x420 sin que se dañe todo lo hecho (botones, animaciones...)?

Cualquier solucion se los agradezco inmensamente.

Saludos

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 08:26 am
¿a qué te refieres con "dañar"?
Ve a las propiedades de la película y cambia el tamaño, o termina haciéndolo a 600x400px y luego en el HTML lo reescalas.

Ahora, que si es tu portfolio y de algún modo sirve para venderte... no seas vago y hazlo bien.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 03:38 pm

_CONEJO escribió:

¿a qué te refieres con "dañar"?
Ve a las propiedades de la película y cambia el tamaño, o termina haciéndolo a 600x400px y luego en el HTML lo reescalas.

Ahora, que si es tu portfolio y de algún modo sirve para venderte... no seas vago y hazlo bien.

Jaja, me suponia que iba a quedar como un vago. Lo que pasa es que es un portafolio con muchas animaciones y movivmientos y para volverlos a hacer todos solo que mas grande, pues... da un poco de pereza.

Cuando digo que no se dañe, me refiero a que al cambiarlo de tamaño no se deformen los botones y queden exactamente donde los habia dejado (guardando proporciones con el resto del portafolio).

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab