Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo utilizar un boton del nivel 2 en el nivel 1 ?

MensajeEscrito el 03 Dic 2006 08:09 pm
Hola ahora me ha surgido otra duda que no consigo solucionar… por más vueltas que le doy...

Resulta que tengo mi programa principal en flash y voy cargando con la instrucción loadMovieNum ("presupuesto1.swf", 2), otros swfs según pulso o no en un boton u otro de mi programa principal del nivel 1.

Como puedo utilizar el nombre de una instancia o un simple botón, que tengo colocado en mi swf del nivel 2, para que actúe sobre los componentes del swf principal, que tengo colocado en el nivel 1.
Es decir quiero utilizar un botón que tengo en presupuesto1.swf y en el nivel 2, en mi programa principal (swf del nivel 1) para que opere sobre el programa principal.

¿Existe alguna forma de conseguir esto, o es imposible?

Gracias por adelantado.
Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 09:10 pm
Trabajar con niveles de es AS1 y muy engorroso. Carga los clips con loadMovie o con MovieClipLoader si necesitas más control. Así cargas un swf sobre un mc y lo manejas como si fuera un mc, mucho más fácil.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 09:51 pm
Muchas Gracias Zap. Lo que pasa es que no suele trabajar mucho con loadMovie o con MovieClipLoader…
Pero si me queda el swf en un clip, como puedo a partir de este clip utilizar el botón creado y colocado en el nivel 2 mediante Actionscript en mi swf de nivel 1.

O se puede utilizar sin problemas el nombre de la instancia del botón con AS?

Un Saludo y Gracias de nuevo.

Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 02:08 pm
Imposible, por más que leo post y tutoriales no consigo utilizar un boton de mi pelicula prueba...
con la instruccion loadMovie("prueba"). Alguien me puede decir si esto es posible... me urge bastante. Gracias.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 09:59 pm
en el boton del nivel 2
on (release) { _level1.acción;}

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Mendoza, Argentina