Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo ver arhivo flash a pantalla completa en el naveg?

MensajeEscrito el 17 Dic 2008 09:57 am
Hola a todos,

quería hacer una página web y que se viera a pantalla completa en el navegador, y si el navegador lo haces mas pequeño o más grande que la página web se ajuste a su tamaño.

Que código tengo que poner? he mirado en algunos foro y me sale que tengo q poner este:
en el primer fotograma, estas acciones:
fscommand("fullscreen","true"); ---> para pantalla completa
fscommand("allowscale","true"); ---> para que se escale.

pero cuando voy a probar pelicula en html, no me hace nada, me sale como un error de nose que de q no puedo ver bien la pelicula o yo que se. :S

para ver si va bien tendria que alojarla en el servidor??

y otra pregunta? de que proporcion tendria que hacer la página para que encajara bien y no se deformase mucho en el navegador?? por ejemplo: a 800 x 600 estaria bien?? o demasiado grande.

Muchas gracias

Por dieguin83

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 04:22 pm
No amigo lo que tienes que manejar es el Stage. Encontre que debes hacer algo asi, no recuerdo donde esta el codigo completo pero, si lo encuentras quisas me puedas ayudar despues. mira:
En el primer fotograma pones algo asi:
Stage.align ="TL" //Este tiene varios parametros para ubicar la pelicula en el navegador
Stage.scaleMode ="noScale" //Es nesesario para notar los cambios
var miListener:Object = new Object(); //Es el nombre del objeto que servira de controlador
miListener.onResize = function() { //onResize es el evento que ocurre cuando se cambia de tamaño la ventana
// del navegador
//Todos los objetos dejarlos con propiedades de stage
F1_mc._width =Stage.width+290;F1_mc._height =Stage.height
//no olvides debes modificar algo en html para que quede como desees pero no recuerdo el codigo de html
}
Stage.addListener(miListener);
stop()
y bueno si encuentras lo que deseabas, me gustaria saber si me puedes ayudar lo que pasa es que si centro la pelicula
en el nabegador con la propiedad Stage.aling="T", no puedo hacer que la pelicula quede centrada
bueno suerte y si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:13 pm
Hola Rodd, no he provado todavia tu codigo que me daste. aver si este findesemana puedo.

Conseguí hacer un apaño, pero nose si esta muy bien.

En el flash. donde las propiedades del escenario, le das a configuracion y te vas a la pestaña de HTML, allí, en dimensiones lo pongo por porcentaje al 100% x 100%.

luego en escala, he ido provando, si le das sin borde, me lo escala a toda la pantalla sin deformarme la pelicula, pero hay un problema, que se ve lo de fuera del escenario, entonces he creado como una caja para que lo de fuera se vea de un color, pero hay otro problema. si yo cojo el navegador y voy modificando el tamaño de la ventana, se me autoescala a la pantalla, pero si lo estiro mucho o lo hago muy largo, se ve demasiado pequeño i se me ve blanco luego, puedes ver una prueba aqui --> www.einatectecnologia.com/prueba/index3.html

y si en escala le das a ajuste exacto, el tamaño de la pelicula te lo escala a la pantalla, pero te deforma la pelicula, pq si lo miras con una pantalla panoramica, queda estirado, y si lo pones con una pantalla quadrada dependiendo de la resolucion se ve bien. puedes ver la prueba en ---> www.einatectecnologia.com/prueba/index.html

ire investigando mas, y provare tu codigo aver que tal, pq esto no macaba de convencer, pero algo es algo. aver si te sirve a ti tb. porque supongo que habra algun codigo para que no puedas cambiar en tamaño de la pantalla del navegador no? no estaria mal para la prueba sin borde.

Gracias! y perdona por el retraso :S

Por dieguin83

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:33 pm
Ambos, coloquen en el buscador "Diagramación Líquida"; así se llama lo que están buscando.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 02:55 pm
Si ya, quedo todo eso, de echo podria mandarles un ejemplo completo pero no se como enviarles o hacer un link
hacia estos archivos, son dos ejemplos muy buenos uno donde se ocupa toda la zona de trabajo del explorador y otro
donde se ocupa toda la pantalla del monitor. y si es cierto la solucion la encontre en el tema de diagramacion liquida
bueno no se si este permitido escribir mi correo asi que quienes quieran estos ejemplos pidanmelos y denme el medio de proporcionarcelos ya sea si esta permitidoque escriban su correo y se los mando o si en algun lugar de este foro puedo subir los archivos.

Ha y si alguien sabe como evitar que cuando se ejecuten aparesca la linea amarilla de elemento bloqueado, le agradeceria me diera el tip bueno hasta luego .....

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab