Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedpo hacer esto en flash

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 01:20 am
hola si alguien me podria ayuda como debo haccer esto
http://www.arts-suppliers.com/~valeriafigallo/model/valeria.html

si alguien sabe que me diga como debeo hacerlo :( :shock:

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 01:25 am
hacer que??? :?

creo que deberias darte una vuelta por las reglas del foro
http://www.cristalab.com/foros/reglas
no deberias poner esa clase de titulos a las disuciones, la clase de titulos que no te dice nada... como "ayuda" etc... ya veras en las reglas.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 01:43 am
no entiendo que es lo que quieres hacer

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 08:50 am
¿Te refieres a la chica? eso no se puede hacer en flash, es cosa de la naturaleza. JA jajaja :lol: :lol: :lol:

No, en serio, explícate mejor, concreta un poco. ok? :wink:

Ciaoo

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 11:35 pm
hola que tal que buena, oye ya hice todo en flash pero mi problema es cuando lo ejecuto nopuedo ver el cargador que tiene comopuedo soluciuonar eso si alguien mepodria ayudar se lo agradeceria

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 12:28 am
cota, por favor, explica mejor tus problemas, si pones algo de código, mejor, y si explicas bien qué es lo que sucede, con algún ejemplo o algo así, sería muy bueno, ya que así podriamos ayudarte.
Por favor leete la ayuda para obtener respuestas efectivas en los foros, el link en mi firma. Ya que con la información que nos das y la forma como lo haces, no te podemos ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 01:08 am
esa niña tiene 15 años???? por dioooooos!!!

Saludos
Leo.-

pd: explicate mejor hombre

Por leozyklon

36 de clabLevel

CIUDAD EVITA

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 03:42 pm
que grosa esta la mina! yo le hago todas las páginas que quiera jajajaa.
Quizas no ves el cargador (tambien llamado preloader) porque lo estas viendo en tu misma PC y se te descarga o visualiza al toque.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 09:39 pm
Con respecto a la primera pregunta, primero debes conseguirte una pareja de preferencia guapa, luego debes convencerla de que te ayude a conseguir lo que estás buscando, después deberás tener relaciones íntimas con ella hasta que la embaraces, a fuerza de repetir y repetir, verás que lo logras (si no lo logras, cuando menos te diviértes bastante ^^ ), luego sólo queda esperar, primero a que nazca, luego a que crezca y se desarrolle, y listo, imagino que para cuando lo logres ya tendrás bastantes canas y arrugas :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la segunda pregunta, coincido con micheloud

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 06:58 pm
jajaja que gracioso lo queria saber es como hacer eso en flash ya lo hice pero tengo 2 problemas aver si me puedes solucionar
el primer problema es el de preload cuando preciono control + enter para ejecutarlo la animacion no se ve el preload , y cuando preciono f12 para publicar tanpoco se ve que debo hacer s, solo cuando lo subo a uns ervidor se ve

el segundo problema es el siguiente es el formulario que ya lo hice mi problema es el boton de enviar como hago para que envie a un correo

aca te mando la pagina que hice pero tengo que hacer algunos cambios

donde trabajo queria que haga una pagina como la que te mostre al principio pero para un modelo hombre
saoooooo valor jajajaja esta es la pagina
haber si me pueden ayudar se los agradeceria

http://www.dassproducciones.com/modelo/main.html

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 07:50 pm
El preload en tu pc no lo vés porque no estás cargando nada, es decir, el archivo ya existe en tu ordenador, por tanto como ya existe, no ves la precarga, en cambio cuando lo subes a un servidor, el navegador tiene que cargar la animación y durante ése tiempo de carga es que te muestra el preloader, ésa es su función, ahora bien si lo que quieres es verlo en tu ordenador, pues tendras que simular la descarga, cuando le das Ctrl+enter, vas al menú "Ver", ahí busca donde dice "Configuración de descarga", le pones el tipo de conexión que quieres simular, y luego le das Ctrl+enter de nuevo.

Para el formulario, aquí
Suerte ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 08:36 pm
pero que raro he hehco otros archivos asi con preload y le doy control + enter y veo el cargador a que se debe eso ??????
y sobre la segunda pregunta que debo hacer si alguien me puede decir como hago para que el formulario envie a un correo

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 09:52 pm
en mi post anterior, tienes que dar click en donde dice "aquí" de color rojo, ahí te lleva al tutorial donde se te explica paso a paso que hacer :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:03 am
ok gracias voy a ver si puedo solucionar mi problema

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:07 am
bueno mira aun tengo un problema todo eso que esta escrito en la informacion que me has mandado se su pone que lo tengo que poner en las acciones de el boton enviar ????????

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 11:56 am
cota, es necesario que leas todo el tutorial y que sigas las instrucciones al pie de la letra, hazlos primero en un archivo aparte, no en el formulario que ya diseñaste, cuando lo hagas sabrás que hacerle al tuyo, si te confundes descarga los archivos del tutorial, y abrelos y desmenuzalos, ahora por lo que escribes veo que no tienes mucho conocimiento de flash, tal vez sea prudente que leas otros tutoriales antes de intentar implementar tu formulario, te recomiendo comenzar con éstos:

y por último éste:

en ése orden, no trates de ir más aprisa de lo normal.
;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

opera
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 01:45 am
gracias por lo que me has mandado esta interesenta , lo que pasa es que si tengo conocimiento de flash , pero mi problema siempre ha sido como hacer formulario

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 01:47 am
entonces no tienes tanto conocimiento

lee loq ue te recomendo la100ra por favor

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 02:12 am
ok gracias de todas maneras hay uno que estoy leyendo pa poder hacer mi formulario que es introdccuion basica a flash con php , y tutorial basico de programacion de programacion en flash mx

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab