Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como quitar web antigua para que aparezca la nueva version?

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 05:43 pm
Pues eso chicos que acabo de estrenar la web y funciona bien si primero se eliminan las cookies o el historial o todo vamos, pero manualmente. O si no habias entrado antes en la web claro.

El problema que tengo es que hay gente que no ve mi nueva web sino que ve el "index" de la antigua y todo lo demas no le funciona. Seguramente pensaran que está mal y saldrán. Y yo no quiero eso...

Me puede ayudar alguien porfavor????

Hay alguna solución????

gracias de antemano

Por manic

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 06:21 pm
Hola:
Fíjate si este dato de otro foro te sirve.
Me gustó la web.
Saludos (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 06:53 pm
VALE MUCHAS GRACIAS tanto por la información como por el comentario sobre mi web...se agradecen, jiji

Pero una pregunta nada más... si un usuario, ya tiene cargada mi web antigua, aunque a la nueva, le meta este código, estará atrapado igualmente en la página vieja si no borra las cookies, no es asi???

Un saludo y de nuevo muchas gracias...

Por manic

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 06:58 pm
I.Explorer puede guardar en la caché archivos temporales de las webs visitadas, pero automáticamente debería actualizarla al menos luego de algunas horas después de visitada la página. No debería ser un problema permanente.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 11:03 am
ok "nito" muchas gracias por la ayuda, a ver si me pongo a modificar ya el codigo, porque ademas me entere que tengo mas problemillas en él...

por cierto no sabrás algun truquillo para ayudar a posicionar mejor la web en los buscadores??? Aunque supongo que de esto será mejor abrir un nuevo post.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda...

Por manic

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab