Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como quito los parametros de seguridad

MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:10 am
Buenos dias,
mi problema es el siguiente:
he creado un cd para entregar a clientes a partir de una pagina web. Esto implica que no necesariamente tiene que haber conexion a internet.
Pues bien, al ejecutar ciertos enlaces (javascript) dentro del swf me aparece la ventana de:
Macromedia Flash Player ha detenido una operacion que podria no ser segura.
La siguiente aplicacion local de su equipo o red esta intentando conectarse con esta ubicacion apta para internet. y bla, bla, bla...

Y aparecen los botones de Aceptar y Configuracion. Si hago click en configuracion todo se arreglaria pero al no haber conexion a internet pues esta opcion no funciona, aparte que no creo que sea demasiado positivo como imagen que el cliente tenga que configurar para poder ver un cd.
Alguien puede decirme como solucionarlo.

Un saludo. :?

Por estoquera44

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:39 am
Por lo regular ese aviso solo ocurre cuando pruebas algunas páginas de manera local ( que estén en tu PC) que contengan "Material Activo" en este caso flash.

Ese Aviso me creo que aparece solo para los que tienen Service Pack 2, por lo que te recomiendo crear un .exe autoejecutable desde CD

Necesitas que tu película principal sea .exe lo creas de la siguiente forma:

Menu Archivo>>Configuración de la Publicación>>pestaña Formatos>>Proyector Windows. y le das PUBLICAR
(el .exe aparece en la carpeta donde tengas tu .fla)

Le asignas un nombre: pelicula.exe (ejemplo)

Abres tu bloq de notas y pegas esto:

Código :

[AutoRun]
OPEN=pelicula.exe
ICON=nombre_del_icono_.ico

la última línea es por si queires agregarle un icono.

Lo guardas como "autorun.inf"

Quemas tu presentacion con todos y sus archivos anexos, el ícono, y el autorun.

Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:34 pm
Buenas,

el problema no es Service Pack 2 puesto que ninguno de los dos equipos en los que lo pruebo lo tiene y en uno funciona sin que aparezca la ventana (como debe ser) y en otro no.

Lo que necesito es que no aparezca esta ventana y no en mi equipo sino en cualquier equipo de cliente que utilice el cd. El cd ya tiene un ejecutable(.exe) para arrancar por eso aun me resulta mas extraño, pero creo que si tiene que ver que funcione en local puesto que si intento ver la pagina colgada en la red si que funcionan los enlaces.

Por estoquera44

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 03:39 pm
Pues te lo dice claro, la aplicación está intentando abrir un archivo en una dirección de internet que no está en el cd, o por lo menos vinculada.

Busca en la ayuda de flash "seguridad"

En los resultados, abre "funciones de seguridad de flash player"

Y quizás encuentres ahí la solución.

suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 07:15 am
Pues no es por eso, y ahi va la explicacion:
he creado 2 archivos en local, index.html y index2.html. A traves de un swf insertado en index.html llamo a index2.html con getURL("javacript:window.open('index2.html')"). Pues bien, en cuanto pulso para que haga el link, salta la dichosa ventatina.
El problema tiene facil solucion (aunque no demasiado elegante) si se tiene conexion a internet pero como la idea es que esto vaya en un cd no tiene porque tener conexion a internet.
Entonces como puedo hacer que llegue a funcionar??? De momento ni crossdomain ni leches. Creo que macromedia ha cometido un error bastante importante con este tema de seguridad.

Se admiten sugerencias. (y soluciones)
Gracias.

Por estoquera44

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 08:02 am
mírate esto:

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04a.html#119065

tiene que estar ahí la solución

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab