Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como realizar efecto de Pagina de Los Simpson...

MensajeEscrito el 07 Jul 2007 09:43 pm
:? ...Hola amigos, he estado viendo por ahi y llege a una pagina de los simpsom, especialmente en una donde utiliza un tipo de scroll q muestra a los personales, la direccion es esta: http://www.mundofox.com/pe/series/los-simpson/personajes/; alguien sabe de algun tutorial para realizar ese efecto del lado derecho donde esta la lista de los personajes y sus fotos???...especificamnte la pregunta seria como realizar ese scroll con la lista de personajes...se entiende la pregunta no??? :S Gracias por su atencion.

Por Papoflex

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 10:26 pm
Papoflex

Hola man!!!, estuve mirando tu post, y la verdad ese scroll en especifico fue hecho en javascript, La verdad tocarí bajar el javascript para determinar como fue hecho.

Pero este fin de semana me ire a Villao, en realidad, ya me voy, sino que estoy esperndo a alguien.

Para los que no saben Villao es Villavicencio, si Freddie es villavicencio-colombia en donde comiste esa suculenta gallina (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

por lo cual te dejo el siguiente link en donde encontraras un menu parecido en flash que con un poco de adaptación puedes usuar en tu página de igual manera

http://www.cristalab.com/tutoriales/135/crear-scrollbar-mas-efecto-de-easing

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 11:04 pm
Buenisimo Man...al menos algo con q guiarme y eso es bueno...gracias...voy a revisarlo...buen viaje...

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 11:05 pm
Jhon, gracias...es exactamente lo q busco lo del tutorioal q m dejast....

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 12:03 am
Hola, se ve que ya conseguiste lo que necesitabas
A mi me parecio que el ejemplo de los simpsons se parece mas a un scroll sencillo, sin easing como este:

http://www.cristalab.com/ejemplos/31/barra-de-desplazamiento-scroll-de-texto-y-movie-clips

Pero ya que estamos pregunto: Alguien sabrá como hago para que la barra de desplazamiento no se mueva horizontalmente?
O sea, antes de tocar la barra se ve en el centro y al desplazarla hacia abajo las dos partes quedan alineadas a la izquierda. En este ejemplo es muy sutil, casi ni se nota, pero necesito hacer una barra mas ancha y ese desplazamiento (horizontal) se ve bastante...
Como podria corregir eso?

Por Maia

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:49 am
MAIA gracias por tu aporte, ese tutorial que me diste me sirve de mucho gracias por el informe... con respecto a tu pregunta entiendo poco y nada, deberias hacer una pregunta mas especifica o mas ordenada como para que tengas respuesta rapidamente de todas maneras muchas gracias man :)

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 05:15 pm

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 08:16 pm
Papoflex y Maia

Hola a todos!!!, ya regrese, me fue más o menos bien, me alegra haberte podido servir Papoflex.

Ahora bien, Con respecto a lo que dice Maia, es muy cierto, hace mucho yo habia bajado ese scroll y presentaba el mismo problema, pense, maldita sea es la hora de cambiar de aumento en mis gafas :cool:. Pero no resulta que si tiene una falla

Ahorita estoy en mi trabajao por lo cual no tengo mucho tiempo para contestar, pero si se como solucionarlo, espero que nadie se me adelante y para el fin de está semana les dare una respuesta con una buena (larga y aburrida :zzz: ) respuesta

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:31 am
...es bueno q stes de vuelta amigo!!!...y de paso tengo otra pregunta, nose si hacer otro tema sobre esto o decirlo aqui no mas, pero sabes como es eso del control de menus, es decir cuando eliges uno y se queda desactivado hasta q elijas otra opcion en el menu...espero m entiendas...gracias por todo...:D

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 03:02 am
Papoflex

Hola man!!!, te recomiendo un nuevo post

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales