Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como realizar este tipo de botones???

MensajeEscrito el 11 Nov 2009 09:22 pm
bueno amigos la pregunta es como puedo realizar este tipo de botones como la ke esta en la pagina de inicio de sony ericsson con los mismos efectos agradeceria la colaboracion gracias

Por Zonik

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 11:57 am
Si no tiens unos buenos conocimientos de actionScript y programación lo veo difícil, aunque se podría emular un poco con tweens. No se si han usado papervision 3d para hacerlo, pero no es algo sencillo hacerlo.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 04:34 pm
los conocimientos son basicos pero si ise muchas cosas en flash el programa lo manejo sin problemas lo ke me encantaria es ver el scrip ke usaron a ver si alguien tiene alguna referencia parecida gracias

Por Zonik

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 04:44 pm
Descárgate el swf y decompilalo, a ver si puedes sacar algo en claro.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 08:06 pm
pues ese es otro problema no puedo descargar los botones solo el preload :S intente con el saveflash, swfdescompiler y algunos mas pero no lo consigo alguien save porke no se puede???

Por Zonik

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 06:24 pm
Muahaha, ke cosas no, trata de bajarte el swf con el Orbit, y luego decompilalo, pero es posible que manden a llamar los demas objetos de manera remota y tal vez esos no se puedan bajar. pero nada pierdes con tratar, y si se puede, dinos como le hicieron :D

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 08:49 pm

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 02:18 pm
gracias The Fricky! estoy probando a ver si me sale tal cual esta en la pagina de sonyericsson

una pregunta mas. porke no se puede descargar esos botones como dijo holler los llma de manera remota y no se pueden bajar habra alguna forma ??? de optener los swf. de cada boton??

desde ya gracias

Por Zonik

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 06:06 pm
Si los llama de forma remota, debiera bastar con bajar el principal y decompilarlo, y entonces podrás ver cómo lo hace. Saludos y suerte.

Por fantasmaweb

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 07:44 pm
pues baje el principal lo desconpile revise frame X frame pero no encontre nada :S de la forma como los llama a ver si alguien me da una mano

Por Zonik

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab