Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como recomponer un .fla desde un swf?

MensajeEscrito el 12 Ago 2006 02:53 pm
Hola a todos, tengo una pequeña duda, creo que hay algunos programas que a partir de un swf te pueden llegar a recomponer lo que era el .fla original.
Lo que pasa es que perdi toda la info de un sitio en flash y me gustaria poder recuperar aunque sea algo, yo estube viendo un programa,del cul no recuerdo el nombre, que baje por casualidad de internet pero era muy poco eficiente, la diagramacion de los frames que te hacia era absolutamente inutilizable, no se si habra algo que sea mas fiel.
Si alguien sabe de algo seria maravilloso

muchisimas gracias a todos

saludos

giulio

Por ggnc

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:00 pm
Sothink SWF Decompiler. Si quieres saber pros y contras de los decompiladores usa el buscador.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:51 pm
Por lo general la decompilación es HORRIBLE (incluso en los mejores decompiladores). Sólo sirve para recuperar un par de gráficos (si es que los has perdido) y la programación (en parte)

Por lo general, el FLA, resultando es inutilizable

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 07:09 am
Pues en los casos que yo lo uso (cuando me piden que arregle un codigo pero me mandan el swf y no hay tiempo de pedir el fla) me ha funcionado perfecto. A mi el mencionado anteriormente siempre me descompila tal cual, o de forma my parecida al fla original.

Sin embargo , se que no debo cuestionar al gran Mr Conejo... que problema. Me limito a decir que, hasta en su gran sabiduria, puede haber usado una version anterior y que la tecnologia decompiladora esta mejor implementada....

*se aleja pensando y murmurando lentamente

Igual suerte...

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 08:28 am
Lunatic, puedes cuestionarme siempre que quieras, yo no tengo la razón siempre. La verdad, me sorprende que te haya ido tan bien. Imagino que serían SWF "sencillos" o algo. No es cosa mia, ni cuestión del decompilador que use, es problema del formato SWF y de como trata algunos aspectos.

Al compilar y crear el SWf suele crear las cosas en diferentes capas y en diferentes frames, es decir, un motion-tween al compilar y luego decompilar no será un motion-tween, si no una animación cuadro-a-cuadro. Los campos de texto (estáticos) los convierte a formas, y con suerte cada letra en una forma diferente. y así un par de perrerías más.

Si trabajas con el SWFMill (xml-swf-xml) verías los XML resultantes de decompilar y el lio que tienen.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 08:33 am
Ok, todas mis dudas resueltas... ahora soy un poco menos ignorante! ^^ XD

PD: Que feo se oyo eso ....

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel