Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como reconfigurar firefox ?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 05:52 am
Hice los pasos que se postearon en esta liga:
http://www.cristalab.com/blog/249/acelerar_las_descargas_y_la_navegacion_con_firefox
(Administradores, sorry que no use las etiquetas pero asi como tengo el firefox no me aparecen los botones de etiketas)

Vean aki como esta desconfigurao:
http://espacio.shinranet.com/jorgelig/firefox.JPG

no se ven las letras de los botones, el cuadro de busqueda del gmail esta como que encogido, y la cabezera de los mensajes esta toda alargada.

Ya cheque nuevamente la guia antes mencionada, y los valores que se aconsejan ahi, estan tal cual aparecen ahi; me imagino ke debi aver cambiado algun otro valor, pero no tengo idea de cual.

Alguien podria ayudarme a volver como lo tenia antes ?

Pd. kiciera no tener ke resetear todo el firefox, para no perder contraseñas guardadas, datos de autorelleno para los formularios, etc....

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 05:53 pm
Si si, eso tambien pense; pero como saber cual ?

alguien tiene una idea de cual puede ser?, pk no me deja seleccionarlos darle reset a todos, solo uno por uno, y son muchos :S.

Pd. ya probe desinstalarlo y reinstalarlo; pero no funciono. :(

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 07:06 pm
Si alguien sabe la respuesta seria bno que kedara en el hilo, pk yo resetee item por item; y ya ta bn el firefox; :s

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 08:33 pm
Pues.. desintala, y elimina todo tipo de archivo vinculado a firefox, ademas de tus configuraciones en Document and Settings.

Luego vuelve a instalar, hay un programa que hace esto mucho mas facil.

FireTune

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 10:24 pm
Muy buena idea, tambien la pense (como ultimo ultimo uuuuuuuuuultimo recurso ;)) debido a que perderia las contraseñas guardadas (de las cuales ya no me acuerdo) o logins automaticos. y que me aparesca prellenados los formularios (ese texto que se despliega de las cajas de texto).

Lo que hice fue tener que ordenar los items y resetear (uno por uno, aarg! :S; los items modificados) y ya volvio a la normalidad, puuuuuuuuuuf.

Muchas gracias por la ayuda.
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.