Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como recuperar datos de tabla de particion dañada?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 01:17 pm
Tengo un problemo, estaba particionando el disco de la computadora de mi hna y la maquina se bloqueo; hice algo que no debi; reiniciar. Imagino que faltaba que el administrador de particiones reescribiera la tabla de particiones.

Porque ahora solo aparecen las separaciones que le hice, pero no los datos. Se que hay muchos programas y articulos por ahi, para recuperar datos y estoy a la busqueda en este mismo momento. Solo queria saber como recuperan ustedes los datos en un caso asi, o que programa usan que les ahf funcionado.

Pd. La particion es NTFS (para win XP)

Salu2 de un desesperado y proximo a tener problemas familiares (traduscase como hna y padre defensor) :crap:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 02:35 pm
Encontre por ahi que hacen mencion del Gpart para recuperar la tabla de particiones. Mi problema es daño en la tabla de particiones, pero sin formateo. Imagino que con el Gpart no es necesario un Disco de respaldo (tengo problemas con el espacio, y de ser necesario tendria que perder algunos datos pues no tengo capacidad para almacenar todos). O si hay alguna manera de solo reescribir la tabla de particiones sin borar nada; osea resestablecer la tabla de particiones desde el mismo HD sin tener uno de respaldo.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:29 pm
Acabo de intentar con el TestDisk pero no me encontro ninguna particion perdida; alguna otra opcion en la que no necesite un disco extra para recuperar :S

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:19 pm
Ami me ha pasado algo similar hace poco, al intentar fusionar dos particiones con el Partition Magic, y despues de descargarme mil y un programas para recuperar datos, el unico que me ha dado resultados ha sido el GetDataBack for NTFS, la versión de demostración es gratuita pero no te permite recuperar datos, unicamente te permite ver si estan esos datos todavia en tu disco duro, para poder recuperarlos necesitas conseguir la versión de pago, el como la consigas ya corre de tu cuenta :wink:

Por franxesk

12 de clabLevel



 

Zaragoza

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:33 pm
Muchas gracias, lo probare despues del Magic Recovery. Si salgo con vida espero por lo menos darle copy Paste a lo que me funcionó

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.