Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como reparar archivo powerpoint dañado?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2015 09:47 pm
Hola!
Me sale un error que este archivo está dañado o no se puede leer.
¿Es posible arreglar?
Por favor, ayuda! :(

Por EnriqueLacerda

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2015 01:33 pm
Hola! Tal vez esto los pasos pueden ayudarle a:
1. Abra el menú "Inicio". Seleccione "Programas" y haga clic en "Accesorios". Haga clic en "Herramientas del sistema." Vaya a "Restaurar sistema" y haga clic en él. Restaurar sistema de Windows se abrirá.
2. Click "Siguiente". Seleccione un punto de restauración antes de cuando usted cree que su archivo consiguió sobrescribe resaltándolo.
3. Salvar y cierre los archivos abiertos es posible que trabajando. Restaurar sistema tendrá que reiniciar para que la restauración se lleve a cabo.
4. Haga clic en "Finalizar". Su sistema iniciará su proceso de restauración. Reinicie el equipo cuando se le pida hacerlo.
5. Busque el archivo que que se está restaurando utilizando su herramienta de búsqueda de Windows. Escriba todo o parte del nombre de archivo en la barra de búsqueda y pulse "Enter".
O mejor tratar de solucionar este problema mediante el uso de este programa: Recovery Toolbox for PowerPoint
https://powerpoint.recoverytoolbox.com/es/

Por arturoG

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2016 02:25 pm
Uf me están salvando las papas!
Voy a probar esa herramienta de power point recovery a ver si lo puedo hacer andar porque no se cómo la he liado con un archivo y no quiere saber nada con abrir.

Por Martin22

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2016 10:23 am

Martin22 escribió:

Uf me están salvando las papas!
Voy a probar esa herramienta de power point recovery a ver si lo puedo hacer andar porque no se cómo la he liado con un archivo y no quiere saber nada con abrir.

Por noult1957

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.