Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como repetir indefinidamente un video con streaming. URGE!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 09:42 am
Hola a todos. He metido dos videos con streaming en mi página principal y quiero que cuando acaben los videos, se vuelvan otra vez a ver, osea que tenga bucles indefinidos. He buscado en el buscador de cristalab y no encuentro nada. Como puedo hacer esto. Me urge mucho porque tengo que tener la página acabada esta tarde.

Muchas gracias

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 11:06 pm
Haber hice esto, hara q un video esterno FLV se reprodusca indefinidamente, como funciona?, fácil, primero hago q se reprodusca el video por primera vez con netStream.play("video.flv"), luego por medio de la funcion onStatus detecto cuando se detiene la reproduccion del video para volver a iniciarlo.

Código :

var netConn:NetConnection = new NetConnection();
netConn.connect(null);
var netStream:NetStream = new NetStream(netConn);
netStream.onStatus = function(infoObject) {
   if(infoObject.code=="NetStream.Play.Stop"){
      netStream.play("video.flv");
   }
      
};
objVideoIncorporado.attachVideo(netStream);
netStream.setBufferTime(5);
netStream.play("video.flv");


saludos

Por abx

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 12:02 pm
Hola ABX, no se porque extraña razón no me funciona este código. Te comento que los videos los he metido en la web importandolos y dandoles la categoria de streaming. No se si es que no tengo que haces esto así o que pero no me funciona, y ya estoy empezando a sudar sangre. Que es lo que pasa?

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 02:01 pm
Hola, casualmente tengo el mismo problema y no en cuentro la manera de crear el dichoso bucle, no hace mucho que utilizo el flash y nose donde se pone el codigo escrito arriva...alguien me puede guiar?
:?
Gracias

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 12:24 am

Por abx

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:23 am
Muchas Gracias ABX, Lo que me he dado cuenta es que no se pueden poner dos videos en una misma pelicula, el segundo que metia no se veia. y mi página contiene dos, lo que he hecho es poner el segundo video en otra pelicula y decirle a la primera que ponga encima la otra segunda pelicula mediante loadmovie

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.