Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo restaurar un sitio web en flash, como hacerlo funcionar o través

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 04:35 pm
Hola, estoy muy triste por favor les pediría que me ayuden :(. Tengo una pagina web en flash pero la pagina web de un momento a otro se perdió, creo que un virus ataco mi hosting algo asi, por ese motivo he cambiado de Hosting, solo he recuperado su respaldo base de datos de mi pagina web, y ahora quiero subir a internet ese respaldo que he rescatado quiero hacerlo funcionar, no se como hacerlo, les pediría que me ayuden. o que tutorial me puede ayudar?.
Gracias, cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos, que Dios los bendiga.

Por linda555

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:13 pm
La base de datos solo contiene datos, sino tienes una interfase que la muestre (y eso supongo hacía flash) no hay nada que ver

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 08:21 pm
El suport de hostgator rescator un archivo en zip, cuando lo descomprimo muestra la estructura completa de la pagina web.

Por linda555

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:08 pm
Ok, supongamos entonces que tienes el swf. Flash no puede acceder por si mismo a una base de datos, tiene que usar algún lenguaje de back-end, por ejemplo PHP. Mira que lenguaje usa (te puedes dar cuenta por la extensión de los archivos)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 04:12 am
Me parese que esta hecho en HTML y Java script, y esta hecho en flash 8, la verdad que no entiendo codigos :)

Por linda555

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 12:26 pm
Si, yo quise arreglar mi coche pero no entiendo de mecánica. Pedi ayuda en el foro y me explicaron no se que cosa del carburador pero no tengo idea de donde queda. Como no quise hacer el curso de mecánica lo mandé al taller

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.