Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Rompes Tu Estereotipo

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 22 Oct 2007 06:14 pm
En realida yo creo que los esteriotipos de personas que Programan o Diseña ya ha cambiado
a causa de revolucion :swat: informatica, ya que el alcance al conocimiento es alto y desmesurado.

Yo curso 4 año de Ing de Computacion Diseño y animo , pero tengo mi agitada vida social de rumbero profesional. :lol:

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 09:56 pm
veamos romper el estereotipo...

capoeira, figurin de la escuela de carnaval chinchintirapie, me movilizo unicamente en bici, bailo animadamente, toco percusión y los sábados después de todo esto no me levanto en todo el dia XD

creo que soy un típico informático gordo y sin vida social U_U

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 09:14 am
:cool: Yo soy muy cool :cool: y no programo ni la alarma de mi celular U_U

P.D. Tampoco estoy gordo ni me peino de raya en medio por razones obvias XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:51 pm
Ahi va, espero no aburrir a nadie. Bueno respecto a los estereotipos, yo si que soy el tipico diseñador que se la pasa todo el día sentado fumando (canutos), pero no estoy gordo ni llevo gafas (excepto de Sol), me dedico hace mucho años a diseñar pero siempre lo he hecho para producción final en papel o similares es decir sin animación, por el mundo de la web me dió hace 4 o 5 años y por el flash hace escasos 2, ni hablar del action Script que llevo sólo unos meses.

Aqui van algunas imágenes de mis cambios de Estereotipo en orden cronológico.

Bueno en el 2000 ya parecía una rata de laboratorio de tanto estar metido en casa y en el curro con los ordenadores, asi que me cambié el pelo, la indumentaria, les puse pilas Atómicas a mis piernas, me clavé un piercing en la ceja y me piré a Portugal a un festival de 2 semanas. Cuando volví mi estereotipo habia cambiado ahora era un fiestero, no preocuparse que con 3 semanas en la cama me recuperé y volví a ser ratilla de laboratorio ;p

En el 2002 (otros 2 años metido en casa), aburrido de mi usual "lifetime" estereotipo, me dejé crecer el pelo, me planté un pareo, unas gafas de Sol y me hice Estereotipo Hippie de palo por 4 meses en Ibiza, conocí más hippies (de palo y de verdad), gente forrada y Muuuuuuuuuuuuuchas niñas ;p. (También me hice el tatoo del brazo que veis). No os preocupeis que vuelta a casa 4 sopitas de mama y como nuevo, ratilla de lab 100%.

De nuevo dos años después en el 2004, (y es que, es como una enfermedad que viene cada 2 años) ya no me sentía ratilla de laboratorio, me sentía una rata hecha y derecha. Y sintiendo nostalgia de mi breve pero intensa vida Fiestera y Hippie decidí mezclarlo todo y me piré de estereotipo hippie fiestero a Ibiza de nuevo, ahi os dejo una muestra del día del cierre del Space para que juzgueís (No tenedlo my en cuenta que ese día iba pasadííííííííísimo). Y además, sin sustos, que a la semana de esa foto era de nuevo ratilla de lab.

La enfermedad cayó de nuevo sobre mi en 2006, pero esta vez decidí acallarla plantando Yerba y fumándomela toda. Por lo que mi estereotipo solo cambió de ratilla de lab a FUMAO PERMANENTE.

¿A donde irá mi estereotipo el año que viene?

Saludos,
Abducted.

P.D.: Fricky, perdona por robarte la camiseta lol ;p

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 07:59 pm

Abducted escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 08:06 pm
WTF? :shock:

Abducted escribió:

P.D.: Fricky, perdona por robarte la camiseta lol ;p

No hay problema, quédatela (y)
*lo anota en su :kira:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 02:46 am

Abducted escribió:

Madre santa!!! :shock: :shock: :shock: o santa madre!!! :shock: :shock: :shock:

Jamas pensé que mi post fuera a continuar de esta manera. :crap:

Se va dandose latigazos como prueba de arrepentimiento :latigo:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 04:36 am
Lol jajjaja, yo leí que preguntabas sobre cambios de estereotipo y me parecieron unas respuestas muy adecuadas al tema. Y un sabio Chino dijo una vez "El significado de una imagen puede expresar diez mil palabras", así que me he ahorrado unas 40.000.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 08:05 am
A ver chaval... no da igual... tu ya eres irrecuperable.
Por cierto, en la primera foto tienes una pinta de "caní" que te cagas. :lol:

Yo no parezco para nada informatico y mi look a pasado por vadias fases, no tan extrañas como el amigo Abducted, pero igualmente diferentes hasta llegar a ser lo que soy hoy dia.

Primero fuí un otaku convencido, de esos que no salian, se reunian con los amiguetes en sus casas para leer mangas y hablar sobre la ultima obra de Clamp. Pasado esto pasé una corta epoca de lo que aqui se llaman "guarros", grunge para entendernos. De aqui pasé a la moda "ciber", empecé a llevar ropa blanco nuclear, me teñí el pelo de rojo y empecé a salir con mi novia actual. Tras un par de años empecé a escuchar musica negra y hip hop, ponerme pantalones anchos, gorras y calzado el triple de grande de lo normal.
Actualmente visto muy normal y voy a trabajar con pantalon de vestir y camisa. Me sigue gustando el manga, aunque mis gustos han variado para mejor, tengo una filosofia de vida medio grunge, disfruto saliendo de fiesta y sigo escuchando hip hop de calidad, no esas porquerias comerciales i/o egocentricas que se escuchan por ahí. :music:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 02:00 pm
Felicidades Abducted, has cambiado radicalmente mi postura frente a la censura en Internet.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 03:18 pm
:shock: :shock: Abducted, muy valiente al colocar esa imagen en clab :lol: :lol:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 03:54 pm
demasiado valiente diria yo U_U, mas valiente q c_murray XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 05:06 pm
Bueno, mi intención era contestar al hilo de manera divertida y amena, con el que alguno de vosotros se riera al ver las fotos. Supongo que para alguno de vosotros ha sido asi.

A quien le haya hecho daño a la vista, le pido mis más sinceras disculpas. (Seguro que no ha sido peor que mis textos en azul, que parece que funden retinas por doquier).

Att:
Abducted :p

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 05:06 pm
juass!!!
en cuba el prototipo de un diseñador es que es gay, sobre todo si es hombre......y el programador, informatico, etc, esta loco.
asi que como no soy gay asi es como rompo el estereotipo......espero no estar loca :P

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 04:11 am
Para romper con el estereotipo de programador que fuma, bebe toma coca cola caliente, y pizza fria; pero que sabe programar hasta por los codos yo solo...

fumo, bebo tomo coca cola caliente y pizza fria y de plano no se programar xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 02:26 pm

DaHouseCat escribió:

Para romper con el estereotipo de programador que fuma, bebe toma coca cola caliente, y pizza fria; pero que sabe programar hasta por los codos yo solo...

fumo, bebo tomo coca cola caliente y pizza fria y de plano no se programar xD
XD Es verdad, yo doy fe.
lol

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Ir a página Anterior  1, 2