Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Rompes Tu Estereotipo

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 22 Oct 2007 06:14 pm
En realida yo creo que los esteriotipos de personas que Programan o Diseña ya ha cambiado
a causa de revolucion :swat: informatica, ya que el alcance al conocimiento es alto y desmesurado.

Yo curso 4 año de Ing de Computacion Diseño y animo , pero tengo mi agitada vida social de rumbero profesional. :lol:

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 09:56 pm
veamos romper el estereotipo...

capoeira, figurin de la escuela de carnaval chinchintirapie, me movilizo unicamente en bici, bailo animadamente, toco percusión y los sábados después de todo esto no me levanto en todo el dia XD

creo que soy un típico informático gordo y sin vida social U_U

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 09:14 am
:cool: Yo soy muy cool :cool: y no programo ni la alarma de mi celular U_U

P.D. Tampoco estoy gordo ni me peino de raya en medio por razones obvias XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:51 pm
Ahi va, espero no aburrir a nadie. Bueno respecto a los estereotipos, yo si que soy el tipico diseñador que se la pasa todo el día sentado fumando (canutos), pero no estoy gordo ni llevo gafas (excepto de Sol), me dedico hace mucho años a diseñar pero siempre lo he hecho para producción final en papel o similares es decir sin animación, por el mundo de la web me dió hace 4 o 5 años y por el flash hace escasos 2, ni hablar del action Script que llevo sólo unos meses.

Aqui van algunas imágenes de mis cambios de Estereotipo en orden cronológico.