Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como saber la version del reproductor de Flash?

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 01:10 pm
Hola!

Yo para contruir webs con Flash 8 estoy utilizando Dreamweaver Mx2004 para insertar los archivos SWF dentro de las tablas que creo. Dreamweaver, al embeber un SWF en la página, coloca un código similar a este:

Código :

codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"

En este código se especifíca la version 8,0,0,0.
En la web de Macromedia, tras descargarse e instalar el pugin de flash, ló que aparece en su web es este otro:

Código :

codebase="http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab#version=8,0,22,0"

Y por ejemplo, aquí en Cristalab, en la sección comic está puesto este: version=6,0,29,0

Mi duda viene en saber cual es en como averiguar la version exacta que debo emplear en mis webs, ya que he observado que mucha gente no puede ver las animaciones de Flash hechas con la version 8 del programa, pese a descargarse el plugin, y es porque esa version que me incrusta el Dreamweaver es la 6,0,29,0 igual que la de Cristalab.

Resumiendo: ¿como puedo saber la version exacta de dichos números para ponerla manualmente y sustituir el código erroneo?

Muchas gracias

[SWAT]A fin de no desordenar el foro usa la etiqueta code, por favor[/SWAT]

Por xykhron

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:21 pm
Hola, no es que sea erroneo, lo único que significa es que tal o cual aplicación ha sido hecha para la versión X del Flash Player, si usas el 8, las aplicaciones hechas para versiones anteriores funcionaran sin ningún problema (salvo que uses algún código actionScript que ya este deprecated y no este implementado ya).

No neceistas ponerle tu manualmente la versión, pues al exportar tu swf este se actualiza sólo. Lo que si puedes hacer es modificar la versión del player que usas desde Flash (Menú Archivo -> configuración de la publicación -> Flash)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 03:46 pm
Entiendo, pero, pese a que se actualize por si mismo el SWF, si en la página HTML (o PHP) se indica que se va a requerir un plugin version 6, en caso de que el usuario no tenga la version 8 en la cual está exportado el SWF, no le será posible la descarga del mismo, y por consiguiente no sería capaz de reproducir la animación, ¿no?

Gracias de nuevo y siento lo de no poner en formato CODE...cuando hice la vista preliminar funcionaba bien :oops: :oops:

Por xykhron

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:05 pm
Bueno yo les comento que eso de la versión del flash player tambien esta medio raro, xq a mi tambien me pasa que en algunas maquinas no carga la animación swf pese a que ya tengan el flash player 8 instalado, ahora en mi caso yo estoy usando el clap_gallery y en si lo que no muestra son las imagenes vinculadas de la gallería, estuve revisando alguna documentación de flash y me baje un "white paper Macromedia Flash Player 8 Security" sin embargo no esta muy claro pero si tu caso es que la parte de la animación que no ves son imagenes o archivos vinculados posiblemente se deba a esta nueva mejora de flash 8 en cuanto a la seguridad.
Pero bueno, yo aun sigo con mi problema y tampoco he podido resolverlo :(

Por galda88

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:10 pm
Hola Galda88!

A mi me pasa lo mismo que a ti...en algunas máquinas se ve y en otras no...pese a tener el reproductor correcto instalado.. :twisted:

Por xykhron

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab