Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo salvar introducción de texto

MensajeEscrito el 28 Feb 2007 03:21 am
Hola, hace rato no tenía que recurrir a ud.s, cada vez me defiendo más con flash :D , pero hoy me podido romper la cabeza con un dilema:
Estoy haciendo una especie de exámen con intruducción de texto
¿cómo puedo hacer para que lo que contesto quede guardado dentro del computador?, es decir sin php, o mysql etc, etc sin servidores, no quiero que me envie las respuestas a ninguna parte, que las guarde en el computador, esto es posible?
:?
AYUDAAAAAAAAAAAA
:crap:

Por Artemisa_drag

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:00 pm
Puedes con SharedObjects (hata 100Kb de información por defecto, ampliable a 1Mb) pero eso son como "cookies"

Puedes probar con algún programa de terceros como MDM Zinc, SWF Studio, Screenweaver,.. que te permiten escribir ficheros en disco.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 08:42 pm
Ya hice mi cuestionario con CheckBox, le he metido cuanto código se me ha ocurrido en la cabeza y no he podido hacer que cuando la persona seleccione "si" sume un punto y la mande a las categorias...
Mejor dicho son 25 preguntas y necesito que cada vez que la persona clickee el "si" sume un punto, después si saca 1-7 abra "bajo" de 8-13 "medio" etc...
y no lo he logrado, si me pueden ayudar con un AS para dummys, eternamente agradecida...
:love:

Por Artemisa_drag

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 10:29 pm
Ya lo logre... !!!
Gracias

Por Artemisa_drag

7 de clabLevel

msie7