Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se ajusta la resolución de una web en flash?

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 04:11 pm
Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro (escribiendo porque leyendo tengo tela XD), y por mas que busco no doy encontrado lo que me interesa :twisted: .

Quería saber si es posible autoajustar la web, pero el problema es:

EJ: tengo un trabajo de 500x400, y quiero que se autoajuste al 100%, PERO, que no agrande mas de 800x600 y que no encoja mas de 350x280.

En conclusión, que tenga un juego de Pixeles entre 350x280 y 800x600, que no agrande mas ni encoja mas de esas medidas, pero claro, siempre ajustado al medio de la pantalla. Y si es posible, que se muestren las barras (del navegador) al encojerlo mas de la cuenta.

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo :) :P

Por GolfVTsi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:38 pm
Busca sobre diagramación líquida. Tenés que trabajar con Stage y un par de condicionales para que tenga un tope el resizado.

Por candoti

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:42 pm
Muchisimas gracias caballero :)

Por GolfVTsi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 03:03 pm
Por mas que busco no encuentro solución. Necesito crear una imagen de fondo que siempre estea visible, y un menu que se "estire y encoja" hasta un número limitado de pixeles, no mas grande de 1028x... y no menos que 960x...

Gracias nuevamente de antemano, aprovecho para enviarles un cordial saludo. :)

Por GolfVTsi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 03:44 pm
Bueno, despues de dias de flustración y desamparo, y después de acudir nuevamente a ustedes mediante el anterior post, e encontrado la solucion, y es en código html, en este mismo foro:

http://foros.cristalab.com/medidas-automaticas-t39649/

Por GolfVTsi

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab