Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se hace este efecto de boton??

MensajeEscrito el 30 Jun 2007 02:36 am
sendspace.com/file/2uvybi

creo que es facil pero no he encontrado ningun tutorial q lo explique bien

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por carlosdel1

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 06:16 am
Hola,
Si es el de los botoncitos con las banderitas, es sencillo,
para hacer el efecto de reflejo, yo usaria un duplicado de mc_A, lo situo mas abajo del primero mc, y por encima le dibujo un cuadrado sin bordes con un degradado de blanco a blanco con uno de los lados usando alfa al 100%, y ahi lograria el efecto de reflejo. Y para hacer el flash sobre el boton, creo un mc con la banderita, luego otro mc con la animacion (tambien usando un cuadrado sin bordes, con un degradado de blanco a blanco, con un canal alfa al 100%) y lo animo haciendo una pasada dentro del mc de la bandera y un stop(); al final, para que no lo repita siempre), luego que hayas creado estos mc's, creas un boton, y en los estados, en el estado de reposo, pones el primer mc sin animacion, en el estado "sobre" (over) pones el mc de la bandera con la animacion, y en el tercero el mismo que el de reposo (y no olvides el ultimo y mas importante!). Y listo.
Asi lo haria yo.
Saludos.

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 08:11 am
la verdad es q no te entiendo mucho , lo que yo necesito no es el reflejo sino el efecto al pulsar el boton, al parcer no es tan facil

Por carlosdel1

28 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:47 pm
hola Carlosdel1 trate de hacer el boton que posteaste a mi modo y aqui te dejo el fla para que veas como lo hice no se si sea la forma correcta pero es algo parecido haber si derrepente te parece bien bueno aqui esta el fla
http://adelphos.iespana.es/boton_reflejo.fla

buena suerte si tienes alguna duda preguntas en este post :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab