Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se hace esto?

MensajeEscrito el 27 Jul 2007 04:46 pm
Buenas buenas, Queria preguntarles a los que saben de que forma y con que elementos pueden realizarse cosas como las que les dejo en esta pagina.

http://showcase.iceportal.com/dmaiebook/index.html

Saludos y gracias por cualquier info.

Por Pipesafa

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 04:57 pm
Pues con un programa que maneje 3D , como el swift3D , o 3D Max, un poco de paciencia, creatividad y mucho tiempo jejeje :wink: , pero bueno te dejo los links de los lugares donde puedes ver el efecto tipo hoja ok, hay para que los cheques.

Ejemplo 1
Ejemplo 2

Suerte

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 12:14 am
Puedes buscar tutos de PAGEFLIP... claro que no hay mucho, ya que los master de flash o java no dan mucha info de este bonito efecto... pero a buscar amigo... por que el que busca encuentra...

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 01:14 am
Oye lifter :roll: no checaste los ejemplos que puse, revisalos y te daras cuenta que es lo que le dices que busque a Pipesafa jejeje :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 04:37 pm
Oye lifter no checaste los ejemplos que puse, revisalos y te daras cuenta que es lo que le dices que busque a Pipesafa jejeje

FLASHRELOCO AL PARECER NO LEISTES BIEN MI POST.... ESO PASA CUANDO NO SABEN LEER NI ESCRIBIR... PERO BUENO ES LO QUE HAY.... OJO NI UNA MALA ONDA, SOLO ES QUE NO ENTENDISTS MI POST, EN DONDE HAGO MENCION A QUE LOS "MASTER DE FLASH" NO DAN MUCHA INFO DE LOS PAGE FLIP.... ESO ES TODO LO QUE DIJE..... AHHH OTRA COSA EN EL LINK Nº 2 QUE HAS POSTEADO HAY UNA DOWNLOAD DE PAGEFLIP...... OSEA VEO QUE TU COPIAS TODO.... O QUE ???? LA IDEA ES APRENDER HACERLO Y NO ANDAR COPIANDO,,,,,, AHORA ENTIENDO TU POSTEO.....ESPERO QUE NO DISTORSIONES EL FORO,, PUESTO QUE ES PARA AYUDAR Y NO PARA ENVIAR MENSAJES POCO ACERTIVOS A OTROS USUARIOS, Y SI PREFIERES ENVIA MENSAJES DE CORREOS PRIVADOS Y NOS ARREGLAMOS POR FUERA

ESPERO QUE NO SIGAS MOLESTANDO OK....

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

SUERTE PERDEDOR

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:32 pm
Hay lifter no se si enojarme o tirarme al suelo de la risa que me dio tu comentario, por favor ya madura :
Y SI PREFIERES ENVIA MENSAJES DE CORREOS PRIVADOS Y NOS ARREGLAMOS POR FUERA

Esta muy bien lo que dices, se respeta y cada quien aprende como puede unos viendo los ejemplos funcionar, otros leyendo tutoriales, otros tienen la capacidad de hacer todo desde cero, pero el punto de esto es QUE SI LOS "MASTER DE FLASH" NO DAN MUCHA INFO DE LOS PAGE FLIP , para que liberarían un código, MUY BIEN DOCUMENTADO el cual te puede servir como base para desarrollar el proyecto que quieras de hecho algunos tutoriales que andan en la web hablan acerca de como funciona ese ejemplo los cuales no son mas que simples traducciones de la documentación que trae dentro el archivo.
Ya se que los tutoriales son la base para hacer lo que uno quiere realizar , muchas veces los ejemplos son nada mas eso una base del cual puedas ver y entender como funciona para que después se pueda desarrollar tan anhelado proyecto.
Muchos usuarios de Cristalab entienden mas rápido viendo un ejemplo funcionando que leyendo ya que después pueden aplicar la lógica no el código de como funcionan las cosas.

Pero en fin a palabras necias oidos sordos, Cuidate.

Y yo si te mando Saludos ya que ante nada esta mi educación y por lo que veo hay gente que no la tiene no digo que tu seas uno de ellos.

Saludos a Todos que pasen bonito Fin de Semana

P.D. Creeme que no busco pelear ni nada por el estilo, pero creo que tu no eres del tipo de persona con los que se pueda bromear como lo habia hecho con otros usuarios de aquí de Cristalab los cuales nos haciamos bromas con nuestros comentarios y se hacia una platica mas amena.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:03 pm
Insisto... la suerte se les desea a los perdedores.... asi que flashreloco te deso MUCHISIMA SUERTE... PERO BASTANTE SUERTE..... JAJAJAJA CHAUUU SUERTUDO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

PD: La suerte se la deseo a los perdedores... por que la necesitan... asi que nuevamente viejo.... animo y mucha suerte ..... jojojoj
y ojala no molestes mas.... ok.... Serà que eres peruano.... Por lo perdedor.... como ya les quitamos el morro......

suerte

lifter escribió:

Oye lifter no checaste los ejemplos que puse, revisalos y te daras cuenta que es lo que le dices que busque a Pipesafa jejeje

FLASHRELOCO AL PARECER NO LEISTES BIEN MI POST.... ESO PASA CUANDO NO SABEN LEER NI ESCRIBIR... PERO BUENO ES LO QUE HAY.... OJO NI UNA MALA ONDA, SOLO ES QUE NO ENTENDISTS MI POST, EN DONDE HAGO MENCION A QUE LOS "MASTER DE FLASH" NO DAN MUCHA INFO DE LOS PAGE FLIP.... ESO ES TODO LO QUE DIJE..... AHHH OTRA COSA EN EL LINK Nº 2 QUE HAS POSTEADO HAY UNA DOWNLOAD DE PAGEFLIP...... OSEA VEO QUE TU COPIAS TODO.... O QUE ???? LA IDEA ES APRENDER HACERLO Y NO ANDAR COPIANDO,,,,,, AHORA ENTIENDO TU POSTEO.....ESPERO QUE NO DISTORSIONES EL FORO,, PUESTO QUE ES PARA AYUDAR Y NO PARA ENVIAR MENSAJES POCO ACERTIVOS A OTROS USUARIOS, Y SI PREFIERES ENVIA MENSAJES DE CORREOS PRIVADOS Y NOS ARREGLAMOS POR FUERA

ESPERO QUE NO SIGAS MOLESTANDO OK....

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

SUERTE PERDEDOR

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:16 pm
Jajajaja la ofensa el mejor escudo del mediocre :wink:
Lastima que no hayas entendido lo que trate de decirte.
Pero en Fin "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS" y que pex con lo del morro ni al caso no crees jajajaja , de donde eres tu?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:22 pm
de donde eres tu?

veo que caistes... como todos los peruanos... ahh se me olvidaba desearte suerte.... jojijojojojojo

oye
por favor de verdad no molestes mas ok...

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 02:30 pm
Flashreloco, ni te gastes, lifter no entendió el ejemplo que posteaste, se ofendió al encontrar sus limitaciones (que a juzgar por sus post han de ser muchas) y se desquitó ofendiendo.

No le hagas caso, es un troll y, como tal, su problema es irremediable. Lo mejor es no responderles.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:12 pm
Hola respondiendo a la pregunta de pipesefa,
los efectos de esa pagina estan realizados en 3dmax, (3d studio max)
otro profesional es el maya, con el que estan hechos los juegos de ID sofware, quake4, doom3
otro excelente programa que podes usar para ese tipo de animacion es el Cinema 4d de Maxon
el lightwave de Maxon es un excelente programa de animacion de caracteres (personajes)
el Swift 3d que es un complemento de flash ( es mas limitado en efectos pero es mas facil de usar)
el particle Ilusion es excelente para realizar efectos como explosiones, polvo, lluvia, nieve, es expectacular, los efectos de la publicidad nueva de NFL la nueva estan puesto con Particle Illusion
los de Nemo tambien, shrek the third, y hay millones mas
si no conseguis los programas de arriba hay un filtro para photoshop cs2 que se llama 3d_maker y sirve para darle un efecto 3d a objetos circulares o rectangulares en las imagenes esta bueno, nada mas que con este tenes que armar la secuencia de la animacion vos, osea hacer una imagen 3d, cambiarla ligeramente de posicion y hacerla 3d, para hacer una secuencia.
Con los otros no, son programas de renderizado, podes hacer unicamente dos estados del objeto y directamente renderizas un efecto de movimiento (seria como hacer una interpolacion en flash) exportas en clip o la secuencia de imagenes y listo a importar a flash.
aca tenes del 3dmax cinema y maya
http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm
aca del swift 3d y recursos de flash
http://www.flashkit.com
aca del particle illusion
http://www.wondertouch.com
aca el filtro de photoshop y excelentes tutos
http://www.canalphotoshop.com/
espero le sirva a alguien como me sirven a mi
si alguien necesita alguno de los progrmas de arriba me avisa no posteo los links porque no se si se pueden postear a ver si no me retan despues

Por rootsco

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 01:53 pm
Inteligente decisión, no podés postear Warez ni cracks ni nada por el estilo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab