Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se haria un buscador en Flash MX

MensajeEscrito el 21 Jun 2005 10:05 pm
Wenas, mi pregunta es de como se haría un buscador en Flash MX, yo tengo una carpeta llega de archivos MP3, y lo que quiero es hacer un buscador de tal forma que yo meto en un cuadro de texto el nombre ha buscar y me saldria una lista de elementos con ese nombre, y en el caso de pinchar alguna que este se reproduzca.
Saludos, y gracias.

Por Jack Drall

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 12:52 am
Una solucion, es que crees una lista de tus archivos en un archivo XML, y en el realizas la busqueda, y despues, solo mandas ejecutar el archivo seleccionado.

Intentalo de esta manera, si tienes algun problema me dices (si desconoces este tema tambien lo dices)...

saludox y bienvenido al foro!!

pd.
tambien esto te puede ayudar:
http://www.cristalab.com/tutoriales/20/como_saber_si_un_archivo_existe_por_medio_de_flash_mx

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 06:54 am
Gracias intentare realizarlo y si tengo algun problema lo dire. El documento XML creo que se como se hace pero la secuencia en Action Script para realizar la busqueda no tengo ni idea?
Saludos.

Por Jack Drall

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 02:32 pm
con un ciclo for vas recorriendo toda la lista de tu XML y vas verificando si el nombre que escribio el usuario, coincide con algun elemento de la lista..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 02:51 pm
Ok, Gracias. :)

Por Jack Drall

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 05:02 pm
Wenas, tengo un problema, a ver, yo tengo en un CD mil y pico canciones, y tener que hacer un registro de tantas, no tengo casi tiempo, por que estoy haciendo un trabajo con otro chico y no me dijo que eran tantas y casi no nos da tiempo la cuestión sería, de una especie de buscador estilo windows, que busque en una carpeta los archivos, me entiedes lo que quiero decir???
Gracias.

Por Jack Drall

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 05:49 pm

QUHO escribió:

con un ciclo for vas recorriendo toda la lista de tu XML y vas verificando si el nombre que escribio el usuario, coincide con algun elemento de la lista..

creo que seria mejor un while, hasta que lo encuentre una vez lo encuentra le cambias la variable para que salga o en el for ponle break;

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab