Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se hizo la web Cristalab? Como empiezo?

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2007 02:44 pm
Buenas soy nuevo en tema blogs y php (aunque se apañarmelas, ya que he trabajado algo con php nuke, joomla, xoops...). Me gustaria crear una web con una plantilla (estructura) parecida a Cristalab, a este tipo de web se les llama weblog¿?

Yo quiero crear es un portal parecido a este, una especie de blog personal y aparte que pueda tratar temas diferentes, una seccion para mi diseño, tutoriales sobre Photoshop, fansub... y poner un foro sencillo.

Principalmente queria montar un blog y dividirlo en categorías, pero me llamo la atención esta web y ME ENCANTA como es la estructura que tienen aquí (creia que no se podia hacer). :lol:
Me refiero a este tipo:


La idea es me gustaria saber crear eso de mostrar una web diferente al tipico blog, es decir cuando se accede por ejemplo a las secciones "Artículos" (recoge varios articulos y clasificados y tal), "Foro"(para registro, comentarios..), "Tutoriales" o "Trucos" (queda muy wapo eso de que esten ordenados en ese tipo de lista) y por último la seccion de "Anime" (es como otro blog con sus categorias y tal pero unido a la web general O_O pero a su vez independiente)

:wtf: No tngo muchos conocimientos acerca de este tipo de webs, ahora mismo creo que puede ser hecha con wordpress más algunos plugins y un theme (quizás realizado manualmente) nosé...

Podrían explicarme más o menos como se hizo (que se utilizo y como es la estructura) o darme alguna idea?? No pido como es paso a paso (aunque no lo rechazo), pero básicamente solo para que sepa que buscar y buscarme la vida, consultar tutoriales e intentar montar el portal web.

Bueno saludos y gracias x las molestias