Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se instalan las aplicaciones flash lite en un terminal

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 10:01 am
Hola, todo el mundo habla de flash lite pero nadie dice como se instala en el terminal, de donde sacar el plug-in y esas cosas que seguro que son importantes. un saludo y muchas gracias.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 03:41 pm
Hola troyar,

Normalmente los móviles ya vienen con el player instalado, de todas formas si tu terminal no lo tiene puedes instalarte una versión para desarrolladores.

http://labs.adobe.com/downloads/distributableplayer.html

El plugin de navegador no se puede instalar actualmente, sólo el standalone player.

Un saludo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 06:33 am
Hola de nuevo, es obvio que es la primera vez que ago una aplicación para movil. Yo me refería a como empaquetar el swf en archivo para movil que por lo visto se empaquetan con el adobe Mobile packager.

Aun sabiendo por fin como se hace ahora tengo que hacer funcionar el Mobile packager… y se an de instalar los sdk, para variar me dará problemas.
Alguien me puede guiar un poco en el tema de instalación de los sdk?

El archivo cabsdk tengo que extraer los archivos en algún sitio en especifico?, haciendo doble clic como decía la pagina de donde lo descargue me lo extrae en una carpeta temporal y el Mobile packager me sigue diciendo que falta.

Y el symbian igual, me lo descargo de donde dicen lo instalo pero me sigue diciendo que falta.

Espero que me podáis guiar un poco. Un saludo y hasta pronto gracias.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 03:36 pm
Si no me equivoco también has de instalar Perl (www.activestate.com/activeperl) y además en las variables de entorno (click derecho en Mi Pc - Propiedades - Opciones avanzadas - Variables de entorno) has de añadir esto en la variable PATH.

C:\cabsdk\BIN;C:\Perl\bin;C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin

Obviamente las rutas dependerán de donde lo hayas instalado.

Creo que si buscas en Adobe Labs hay un PDF donde lo explica todo bastante bien y yo no he tenido ningún problema instalandolo en tres máquinas diferentes.

Un saludo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 08:23 am
Muchisimas gracias Elecash, eres de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior... ya estoy probando mi aplicacion en windows mobile, de momento tengo suficiente. saludos.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.