Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se llama este efecto y como puedo realizarlo???

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:15 pm
Me interesa hacer el siguiente efecto sobre una imagen pero no se como se llama ni por donde empezar hacerlo.

El efecto lo he encontrado en la siguiente pagina
http://www.onutech.com en la parte de contacto(telefono que aparece en forma de dibujo a lapiz y termina mostrando la imagen).

La idea es que empiece ha dibujar la imagen como si la hiciera a lapiz para luego terminar de mostrarla.

Alguien que me heche una mano please.

Por Juvei

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:50 pm
se debe trabajar con las mascaras, y desde ahí tener pulso para marcar las líneas del objeto (el telefono en este caso), después jugar con alpha en el objeto. Si te lo propones demás que lo logras ;)
Saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 10:32 pm
Sip lo que dice SoundWave (:roll: malditos Pimp Nick....):

1. Importas la imagen
2. en un layer superior dibujas el contorno a mano
3. aplicas una mascara sobre el trazado que hiciste y lo vas mostrando poco a poco
4. despues solo es cuestion de hacer una interpolacion a la imagen, comenzando por alpha 0 y terminando con alpha 100

Algo asi:

Layers:
|Mascara| |----interpolacion de movimiento de la mascara, hasta cubrir todo el trazado---|
|Trazado| |------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
|Imagen | |--------Vacio-----|---------------------------------------------------------------------------------------|F25--interpolacion movimiento-------|F35

En el Frame 25, la imagen tiene como propiedad alpha 0, en el Frame35 tiene como propiedad 35;

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab