Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se puede reproducir AAC+ en flash?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 02:00 am
Que tal emilio, buscando me tope con este tema del flash aac plus

Estoy buscando la forma de hacer sonar la radio en ese formato, tengo el codec en aac, pero me falta el reproductor en flash, se que toca usar el wowza como servidor adicional para codificar la señal, por favor a ver si me puedes dar una mano

este es el stream en aac plus radio.uncuartocomunicacion.com:8212

GRacias por tu colaboracion



emiliovereau escribió:

La forma de Trasnmitir Streamign en calidad Aac
y en un rpro flash
es usando wowza, lo que te da un protocolo rtmp, me mandan un privado y yo les ayudo
gracias

Por rommelflores

1 de clabLevel



 

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 02:30 am
Emilio, revisando tu web bueno me tope con una sopresa, que felicidad lo puede hacer sonar a esa nota, solo que ahora mi pregunta es, me puede ayudar a instalar o guiarme para poder instalar el wowza, en mi vps.

aca esta reproductor, pero no quiero usar recursos de otros sino los mios mismos.

www.uncuartocomunicacion.com/flashplayer para los que les interesa saber como queda

saludos

Por rommelflores

1 de clabLevel



 

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2010 04:15 am
Bueno sobre el tema, si su servidor es adobe systems podrá hacerlo tan igual que lo transmite por el rtmp, pero si usa nullsoft es no es posible solo es simularle. engañando por un protocolo que te genera el wowza. Y es más si te cuelgas en un protocolo de la red te será tan fácil ya que este es más inseguro que puede haber, y si lo apagan allí si no saldrá tu señal, si ves uno por allí ya todos como moscas se pegaran allí y hasta lo hacen un named para tapar el IP y si instalas tú igual andarán en tu server en conclusión funciona pero de forma incontrolada e inseguro.

Mas practico sigue usando tu pluing de WM en tu sitio y manda instalar el pluing de orban y lo escucharan bien ya sea en la web o en su reproductor de la PC o usa winamp que es de la misma tecnología de nullsoft.

Por netandino

5 de clabLevel



 

Perú

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2010 04:55 am
Este reproductor q uds mencionan necesita de plugin para los oyentes o puede sonar directo ???

Por vghsoluciones

2 de clabLevel



 

colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2010 05:05 am
Nosotros somos vgh soluciones agradeceriamos su ayuda para este tema q nos interesa mucho q podamos ofrecer aac sin necesidad de plugin, quien nos ayude podremos ofrecerle alguna alianza o algo q compense

Por vghsoluciones

2 de clabLevel



 

colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 10:20 pm
Ups Felizmente se respira tranquilo, por fin se pudo encontrar una seguridad y ahora a aplicarla, y los de por aquí ya muchos que ofrecen y algunos quizás ya fueron engañados y otros hacen su agosto con engaños. Pues tener mucho cuidado he, el Famosos streaming shoutcast HD + su reproductor flash player, que esto mas falso que beso de suegra.

Es decir si le ofrecen eso y al mismo costo es mentira, falsedad, engaño o sinónimos los verdaderos vendedores le dan un buen servicio a un costo referencial promedio ya que esto usa un servicio de un Servidor + la licencia y la seguridad del caso, eso implica inversión y es simplemente manejos de encoder y decoder más no es una tecnología de HD (alta dedición) ya que la misma es de un ancho de banca alto mientras mientras el aac, AacPlus se usa para minimizar eso y mejorar la calidad (a solo e bajo bitraje y buena calidad de sonido)

Recuerden que el aac AacPlus ya sea v1 ó V2 es una tecnología usado por nullsoft y reproducirla con flash payer es simplemente encodarlo por es decir hacer que sea escuchado por un protocolo rtmp usando el puerto 1935 y toma como servidor al que tiene este mismo.

Y muchos ya estarán alegres ya que no consumieron casi nada de tráfico en su servidor ya que lo mandaron por otro ip del rtmp, pero esto se irá controlando de a pocos.
Y cuando les ofrezcan el detalle tenga mucho cuidado o si es que lo usa también ya que puede caerle una carta notarial por el detalle, es decir por usar el servicio sin su autorización de la misma.

Por netandino

5 de clabLevel



 

Perú

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 11:27 am
SALUDOS AMIGO! PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR OFRECER UN POCO DE AYUDA EN EL FORO! BUENO... VOY AL PUNTO! ESTOY TRANSMITIENDO AUDIO AAC CON SHOUTCAST A UNA IP Y UN PUERTO! PERO NECESITO EL REPRO FLASH... SOLO ME PUEDEN COPIAR POR ARES O WINAMP... ESPERO DE SU AYUDA AMIGO! SOY LOCUTOR Y PRODUCTOR DE RADIO ACA EN VENEZUELA! MUCHAS GRACIAS! MI MSN: [email protected]

Por radioestilo

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2010 03:17 am
hola amigos al que este interesado que me mande
correo a [email protected]

o skype: adrianposteraro

yo se los creo , claro esta por una cantidad minima.
otro si desen les vendo el fla sin codificar.

saludos 101% garantizado

por skype se los puedo mostrar al que lo desee


ok

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 02:56 am

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2011 10:04 pm

silver escribió:

Pues eso a ver si alguien sabe como hacer un reproductor flash que reproduzca AAC+. El formato es espectacular pero solo lo puedo reproducir con winamp y me gustaría hacer una aplicación en flash que pueda hacer streaming.
Gracias un saludo.


Solo necesitas tener el Macromedia Flash Player 8 y el SWF Decompiler para generar el archivo .fla del que obtenes de mi web del cache (el swf). Despues con Macromedia Flash Player 8 o una version mas reciente mejor, vas al Action Script del archivo .fla que generaste con el SWF decompiler y cambias la url del .fla que tiene terminacion .mp3. El encoder de tu radio debe ser AAC. Laweb de mi radio es http://www.fmradiosonline.com.ar/radioonline.html

Por eduardomgallo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2011 04:48 pm
[url=http://www.netandino.net/manual/stream/player%20flash.jpg][/url]





Como sabéis en Grupo NetAndino venimos trabajando desde hace 08 años y hace 05 como www.netandino.com, Esta vez presentamos que todos nuestros Nuevos players en Flash son completamente compatibles para su streaming.



Y en los dos últimos años hemos lanzado el nuevo modo de encoder AacPlus V1 y Aacplus V2 o HE-AAC. y ahora ya los nuevos reproductores completamente descargables donde puede ver para bajar y probar con su radio. Ver este Enlace http://www.netandino.com/demo/index.php Los demos 01 02 y 05 ya son usables desde el 01/03/2011 que hemos lanzado pero optimizados desde el 01/04/2011.

Puede sacarlos provecho con estos players con sus nuevos sistema de streaming:


Y todos nuestros planes de Radio y TV ya disponibles en www.netandino.com

Por netandino

5 de clabLevel



 

Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 11:11 pm
Lo primero que necesitas para poder reproducir AAC por medio de Flash player es la codificación del codec AAC. Cosa que Adobe Flas Player no tiene. Para ello se necesita un servidor que codifique el formato AAC y pueda ser reproducido por el flash. Convirtiendose en un server RTMP. Ahora bien, ¿Que tiene que ver rtmp con shoutcast? Todo en sí, porque emites en formato AAC por medio de wnamp, opticodec, sam bradcaster etc etc, pero en el reproductor flash debes incluir el server rtmp para que pueda reproducir.

Claro está que éstos servicios son de paga, actualmente existen empresas que Generan Players AAC gratis, pero tienes que tener un server rtmp para hacerlos funcionar.

Puedes hechar un vistazo a ésta página: http://www.pokehosting.com
Ellos brindan esos servicios a precios accesibles, y te regalan un player.swf editable por php y xml (si tienes server rtmp y shoutcast) con sólo enviarles un ticket de consulta.

Cualquier cosa, me avisas.

Saludos.

Por Wilcrazier

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 05:43 pm
Eso mismo se publico sobre los players, que son bajables y usables en su sitio web. tienes varios de ellos disponibles http://www.netandino.com/demo/index.php pero son compatibles tambein para quienes cuenta con protocolos RTMP

Por netandino

5 de clabLevel



 

Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2011 03:42 am
ACTUALIZANDO...
Aquí tiene algunos de los modelos nuevos de más y sus respectivos manuales de uso de los player en flash son compatibles con rtmp para los AacPlus v2 "mpeg4" por medio de relay.

Puede verlos aquí bajarlos y usarlo para su web http://demo.netandino.com/

Por netandino

5 de clabLevel



 

Perú

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.