Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como será Megatron en el film de Transformers

MensajeEscrito el 24 Ago 2006 10:30 pm
Hace pocas horas acaban de salir las imágenes del concepto de megatron para la Película de lso Transformers (dirigida por Michael Bay), que estará en nuestras salas de cine el 4 de Julio del 2007.

Les dejo las imágenes que sólo expresan maldad pura (Megatron es BOFH).

WTF, Megatrón es una nave Alienígena !!!

ctrl-F5 escribió:

Megatron no podrá ser una pistola como en G1, ya que los escritores descartaron cualquier efecto de ilógica reducción de tamaño por parte de los robots. De esta misma manera Soundwave tampoco podrá ser una radio, ni Frenzy será un cassette. Se cuenta que en una escena, Megatron estará combatiendo mano a mano contra Optimus en el centro de Los Angeles, un clásico de no perderse.

Para los interesados, aquí hay más imágenes, videos y spoilers de Transformers, la película.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 11:59 pm
aun asi me gusta mas el megatron de beast wars cuando se convierte en dragon rojo al final de la serie, pero para los ke nos gusta esta pelicula nos da muchas espectativas

Por Dankrat

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 12:09 am

A mi me gusta el original Megatron, este Megatron me recuerda mucho a Lord Zedd

En último caso podrían haber llegado a algo más real que una nave alienígena, que más parece un helado derretido.

Por ejemplo:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 05:11 am
Era obvio que tenian que modificar la transformacion de Megatron a una pistola, pero el diseño que se ve no me convence, mas parece un villano del Señor de los Anillos que a Megatron.

Lo lamentable es que al parecer, esta pelicula tendra mucha espectativa pero no hara honor a los transformens originales, lo mismo paso con Superman, decepciones de peliculas las hay a cada rato.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:21 am
Bueno, es cuestión de gustos, como todo. A mí Superman Returns me pareció una muy digna película que tenía ante sí un problema muy gordo al tener que darle continuidad a una saga como esa. Eso sí, es Clar Ken es un metrosexual tremendo.
En cuanto a Megatron, coincido con las opiniones vertidas. Difiere demasiado del original como para que me recuerde a él.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:15 pm

_hermano_ escribió:

Eso sí, es Clar Ken es un metrosexual tremendo.

:shock: :? Este... yo pense que al menos hablarias sobre Lois Lane.
Los efectos especiales estuvieron bien aunque se llegaba a notar en varias ocasiones que Superman no era el actor sino una animacion CGI, y lo vuelvo a recalcar como lo dije anteriormente; la pelicula empieza disque bien, pero esa ausentada de Superman y Clark por 5 y tras su regreso que nadie se percatara de la enorme coincidencia pues es estupida y una ofensa para todos los fans del superheroe.

Si viste la primera pelicula, te daras cuenta que hay varias ocasiones que se repiten, como por ejemplo el plan de Lex Luthor, que era de tener su propio estado, bueno en superman returns se trataba de una mega isla pero para el caso es lo mismo *queria su propio terreno*, ademas sus planes son desbaratados por su ayudante femenina.

Esos son solo agunos de los parecidos que ahora recuerdo.

Los errores mas terribles son respecto a la kriptonita, como puede siquiera ponerse en pie despues de tener incrusto un poco de dicho fragmento en la piel, y como puede volar llevando por los aires una hecha de kriptonita.

Bueno esa es mi critica y punto de vista, seguramente es y sera muy distinta a la de muchos, una pelicula sobre un superheroe no solo es una espectacular animacion cgi, sino tambien involucra un argumento en base al personaje, en este caso Superman y Clark.

A mi me gusto bastante Spiderman 2, porque si tenia un buen argumento para Spider y sobre todo para Peter Parker.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:53 pm
ESta muy bueno la imagen pero ami en lo particular pierde ese estilo de ver las partes mecanicas del ejemplo no se de donde le salen las alas a megatron ese estilo ahora simplemente parece un personaje sacado de una mala pesadilla que no parece tener nada q ver con trasnformers

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 05:19 pm
estoy de acuerdo con lo ke dijo wilssonly sobre spiderman,, aunke llegaron a abusar mucho de la mala suerte de Peter Parker, fue una buena adaptacion de spider man al cine y la 1 igual.

Respecto a los transformers como dije en foro viejo sobre la pelicula de los simpsons, no se puede esperar demasiado de una peli sacada de una serie o un videojuego....

Por Dankrat

69 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:29 pm
@wilssonly (sobre Superman)

Tienes razon en lo que criticas, la trama si bien ocurrre años despues de Superman 4, es en escencia una réplica a Superman 1.

Lex quiere tierras (Luthorland), ataca a Superman con kriptonita y es traicionado por una mujer entre sus secuaces.

Sobre lo que no me gusto de esa película fueron el cambio de colores del traje, ya no es rojo, es un color más obscuro, como sangre. Y el material, la capa parece de goma, y se ve mal.

Desapareció por 5 años sólo para ver si su planeta fue destruido.. WTF !!!!

Con respecto a que con kriptonita cerca Superman se desmayaba, imaginense con todo una isla llena de kriptonita.. y en este caso una isla gigante, con extremada altitud y profundidad, con tanta kriptonita junta Superman no deberia ni soportar estar dentro de la atmosfera terrestre.

Pero pudo acercarse y hacer algo que para mi ni en su estado normal podría, la levantó y la lanzó al espacio. WTF^2 !!!

Con la única explicación q es mencionada al inicio, de que Superman adquiere fuerza mediante el Sol. Y por eso sube antes hacia el Sol (dentro de la atmosfera terrestre) y con eso ya tiene para vencer toneladas de kriptonita y lanzar una isla como si fuera una caja.

Lo que sí me gustó fue la escena del avión, la interpretación de Lex Luthor .. creo que pude ver al villano más cercano a lo que era el comic... excelente !!!

Con repecto al niño.. desde que estaba tan enfermizo y débil ... me quedó claro quien era. Y si hacemos cuentas con esto más Luisa Lane no espero ni 3 meses en casarse con otro con la partida de Clark.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:57 pm
lo subir hacia el sol por energia fue un consejo que le dio a superman su amigo BIIIIIIRD MAN!!!

Por Dankrat

69 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 08:46 pm
Vamos, ¿es en serio? Kevin Spacey haciendo de Lex Luthor, la idea es genial, pero o sorpresa, el guión dice que "Lex Luthor un genio villano que, sorprendentemente esta rodiado de idiotas", la verdad apesar de verse malvado y muy bien por fotografía, la pelicula fue todo una blasfemia. El guión es un asco, la música no se siente, lo efectos especiales decepcionantes,¿Porque shit verla en pantalla IMAX?

La de los transformers, esperemos algo decente y punto (Muchas decepciones hacen daño).

Por slla112

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 09:50 pm
muy cierto U_U ....ese Megatron se sale de mis recuerdos de infancia ...por ahi podria haber una decepcion de la pelicula ...pero primero hay que verla
...este Megatron lo "enchularon" mucho (mucho cromo ...mucho brillo) xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 11:58 pm
Pimp my ride! digo... Transformer!!!!!!!! xD

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 03:38 am

medio nuevo escribió:

Pimp my ride! digo... Transformer!!!!!!!! xD

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 03:55 pm

Dankrat escribió:

lo subir hacia el sol por energia fue un consejo que le dio a superman su amigo BIIIIIIRD MAN!!!

XD XD

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab