Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como subir y bajar volumen como ene sta pagina

MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:10 pm
amigos, algiuien puede ayudarme enviandome algo o diciemdome como hacer para bajar y subir el volumen, con algo cmo lo que apaece en esta pagina
http://www.benji.hu/assive/

aparece en la esquina inferior izquierda...

gracias de antemano

Por m.AD

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:15 pm
La propiedad volume de la clase Sound.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:15 pm
me dejaste igual compadre.... =P
en fin...
si es q pasas por aka de nuevo, tal vez puedes ayudarme en eso....y tb quede pegado con como esta hecha la pagina...cuando llamas a uno de los cuadrados..el otro se va a la posicion del que llamaste, etc etc...
como haces esto...

gracias!

Por m.AD

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:45 pm
A ver, tratá de solucionar las cosas de a una.

Empecemos por el sonido, seguro que no buscaste en la ayuda de Flash lo que te mandé.

Código :

var volumen:Number = 100;
onEnterFrame = function () {
if (volumen > 0) {
volumen -= 2;
}
miSonido.setVolume = volumen;
};
Eso es simple, pero puede que no lo entiendas. En ese caso, buscás en la ayuda.

Con respecto a tu segunda pregunta, eso no lo vas a poder hacer sin conocimientos de AS.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:32 pm
algo de a.s conozco....
soy nuevo si..
pero en algo me manejo...
si me pudieras explikar como se hace te lo agrdeceria..
gracias en todo caso!

muchas gracias!

Por m.AD

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 08:04 pm
Saber un poco no es suficiente, no te lo tomes a mal, pero no es un buen comienzo, es bastante difícil. Pero si lo que querés es una explicación, acá va:

Por el tipo de moviemiento de los botones, es posible suponer que está hecho de la siguiente manera (hay varias formas de hacerlo, por supuesto):

1) Primero, creás los 5 botones como MCs y los instanciás, preferentemente desde un for. Tené en cuenta que te conviene usar sólo un MC y luego cargar las distintas imágnees dentro de éste.
2) Usás un prototipo para el comportamiento de los botones. Éste es un ejemplo de cómo usar prototipos. Buscá entre los comentarios que puse, también posteé los .fla
3) Ahora, cuáles son las acciones que tenés que usar? Primero, pensá que cuando elegís un botón, tendrías que setear una variable como true. Esa variable tendría doble propósito. No solo indica que los botones deben moverse, sino que, también deberá ser false cuando todo esté en su lugar. Entonces, agregás que sólo se pueden presionar los botones si esta propiedad es igual a false (esto se hace con la propiedad _enabled).
4) Mover los botones es lo más simple. Hay 3 movimientos básicos. Primero en el eje Y, luego en el eje X y luego en el eje Y de nuevo (si analizás el movimiento en el ejemplo que posteaste vas a entender a qué me refiero). Esto se hace con AS básico, preferentemente con easing. No es difícil y el código es similar al que uso para redimensionar los botones en el ejemplo que te puse más arriba.

En realidad, no es difícil, pero con escasos conocimientos de AS, va a ser todo un desafío. Ya sé que puede ser un golpe a la autoestima, pero tratá de evitar las camisas de 11 varas.

Por otro lado, si tenés alguna duda, te ayudo, pero que sea puntual.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab