Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como superponer botones tipo moviclip uno delate del otro

MensajeEscrito el 26 Ene 2006 03:20 pm
Tengo una linea de botoneras tipo moviclip, lo que tiene que hacer es actuar y sobre ponerse a todos los botones qeu estan a su lado, ya lo consegui con la funsion swapDepths();

http://www.spgteam.com/mym

Funciona muy bien en la escena inicial asigno el nivel de cada boton y cada qeu uno se pone encima de uno supera el nivel y cuando sale de uno vuelve a su nivel, el problema se da cuando para pasar a otra escena yo los borro - y no se si esta bien- con unloadmovie, pero al volver se empieza a superponer o no de manera erronea, quisiera que me iluminaran un poco donde podria estar mi falla o un ejemplo de algo parecido que ande bien para que trabaje en base a eso...

Gracias de antemano...

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 03:54 pm
debes estar teniendo problemas de profundidad.
cuando entras mas de una vez a la seccion algunos botones se supermponen. te recomiendo laburar con labels en vez de con escenas.
y algo de codigo vendria bien

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 12:01 am
Bueno la verdad solucione en algo el problema pero me doy cuenta que no era tanto de nivel sino de logica, la idea de usar swapDepths(); tiene qeu enterderse bien, y saber como usarlo, con niveles, al parecer cuando tu le das un valor se queda en ese valor hasta que lo cambias el problema de asignarle valor esque los demas objetivos no tienen linealidad de valor, al ponerles valor a todos se crea un conflicto mayor, por lo tanto es mas facil es designar por relacion a los otros moviclip, este proceso solo se realiza mientras este sobre el boton y luego vuelve a su posicion inicial

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 12:22 am
que bien que lo solucionaste!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 12:35 am
Gracias de todas, formas me parecio interesante lo de los levels, me podrias explicar un poco mas de eso porfa...

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 01:07 am
labels, en vez de laburar en escenas diferentes, mantenes toda la pelicula en una sola escena, y para identificar a cada seccion le das nombres a los fotogramas. es mucho mas comodo y en mi experiencia te permite mas control en la peli, ademas de ahorrarte tener que mudarte de escena todo el tiempo...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab