estoy explorando la instrucción "loadClip", los listeners y todo ese tipo de cosas para cargar swfs, tengo una página (la cual es un swf que abarca toda la ventana), hay un menu en el lado izquierdo de la pantalla en el cual cuando le des clic se empezara a realizar la carga del contenido (otra swf) en la parte central de la pantalla, mientras se realice la carga aparecerá el porcentaje y todas esas cosas. ahi la llevo
el chiste es que ya se cargó la página, use esto en el botón de la opcion "quienes somos" del menu lateral:
Código :
on (release){
var central:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("central", 50);
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
trace(target + ".onLoadProgress with " + bytesLoaded + " bytes of " + bytesTotal);
_root.central.porcentaje = Math.floor((bytesLoaded * 100 / bytesTotal)) + "%";
}
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
trace(target + ".onLoadInit");
//pienso que aqui debería asignarle una instancia con "_root. etc" a la película "central" que se acaba de cargar.
}
mcLoader.addListener(listener);
mcLoader.loadClip("quienes_somos.swf", central);
}
}
mi pregunta REAL es:
¿Cómo puedo hacer que una película que se carga con el método "loadClip" como "central" pueda tomar un nombre de instancia tal como "root.contenido.central.quienes_somos" para fines de interacción y para que se pueda manejar de una forma mejor?
espero no haberlos mareado y que no se burlen tanto de mi ignoracia, es solo que ya llevo mucho rato aqui y ya me cansé de maldecir a flash.. bueno, si quieren burlense mucho pero ayúdenme a resolver esta duda
gracias!
.
..
5 segundos después
..
.
.... como siempre, acabo de leer esto.
sólo me queda una duda de este ejemplo en la penúltima línea:
Código :
precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+nocache, caja_mc);
cómo se le puede hacer para que en vez de que la película cargada se llame "caja_mc" se llame "_root.principal.contenido.caja_mc" ?
gracias nuevamente!