Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como unir varios Fla en uno solo

MensajeEscrito el 31 May 2005 06:57 pm
Hola Amigos me compre una plantilla en templatemonster.com y el archivo me viene en 03 partes en fla y no se como unirlas, y aparte el PSD y HTML pero en fla no se como uni estos archivos 03 si alguien sabe me pueden decir por favor Gracias....

Por vivir_mata

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:36 pm
:?

Lo mas probable es que se invoquen los archivos finales (SWF) el uno al otro una vez montado el sitio. Exporta los SWF de cada FLA en una misma carpeta y haz la prueba cargando el principal, este deberia de llamar a los otros automaticamente, ya que es una plantilla pre-definida.

:roll:

Por jlmm

90 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:11 pm
busca un index.html .. supongo que debe tener.. sino quejate con todas tus ganas al que te extendio la venta.. el es el responsble directo de tu insatisfaccion ... :punal:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 01:02 am
Gracias Amigo hare la prueba

Por vivir_mata

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 07:19 pm
amigo a mi me pasa igual me baje un template ya se como guardar todas las partes mas el index en una carpeta, pero....

tengo el GRAVE =( problema

necesito alojarlo en mi website o en algun blog pero la unica forma que se es cargandolos archivos en imageshack.com pero... en este caso no se como hacer ya que tengo el index mas 14 partes

espero sus respuetasss

Por hiphopjm

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab