Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como unir varios objetos en Max 3D

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 09:29 pm
alguien sabe como unir varios objetos, y no agruparlos, o volver padre e hijo, sino unirlos totalmente para que sean un solo objeto?, tengo un modelo 3d que estoy exportando para otro programa, y los objetos que no son uno solo me los separa muy raro, y no se puede modificar, y la unica solución que le veo es unir todo, algo asi como add to shape area en illustrator, o join en freehand.

:)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 02:23 am
saludos, la solucion es bastante sencilla, si tienes tu modelo como un poly solo le das attachment a cada pieza que quieres unir y asi creas un solo poly, a que programa estas exportando?

Por cami2k

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 02:39 pm
el que está en éste post. se llama stereographic suit, tiene un editor 3d, pero apenas y te deja rotar objetos, o meter textos, en realidad lo que hace muy bien es renderear las imagenes para que puedan ser vueltas imagenes estereográficas como en el post. entonces conseguí un modelo 3d de darth vader, quise agarrar solo el casco y exportarlo para este programa y crear un poster de esta forma para imprimirlo, y pegarlo en mi cuarto, pero cuando abro el 3ds en el editor de stereographic suit, lo que no esta unido, lo separa y lo deja por todos lados, y claro como no puedo editar en ese programa la unica forma es unir todo en 3ds max

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.