Buenas! Como comente aqui hace unas semanas, estoy haciendo un juego de plataformas, y me fue realmente bien, pero ahora quiero hacer otro. Usare los mismos codigos porque van a tener la misma estructura, pero quiero siempre agregarle algo nuevo a mis juegos. En muchos juegos, cuando un personaje va caminando, aparece su movie clip corriendo, cuando salta es otro, cuando esta parado es otro, y asi. Entonces, me puse a investigar y al parecer eso se hace en la linea de tiempo del movie clip, creando un nuevo fotograma y nombrandolo (al fotograma) jump, run o como sea que queramos. Entonces, asi lo hice. Cree uno corriendo a la izquierda, otro a la derecha, y uno saltando (y uno parado), pero no se que script debo usar ni donde ponerlo, pero tengo una pequenia idea de como podria ser:
Darle doble clic al movie clip, con los fotogramas en su linea de tiempo. Darle stop al fotograma parado, y ponerle el codigo de OnKeyDown o KeyPress (no se como se escribe en el script), cuando apache la derecha, me lleve al fotograma del movie clip con el nombre run right, o algo asi... pero el problema es que no me sale, no se si debo usar una ruta especifica, y si es asi, alguien me la podria decir?
Espero que me hayan entendido, desde ahora muchas gracias!