Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como usar teclado para avanzar al siguente frame?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 11:57 am
Muy buenas, espero que alguien pueda ayudarme porque solo controlo AS a un nivel de copy&paste :crap:

Es para un cd interactivo a pantalla completa, en el cual hay 2 botones a los lados: uno para avanzar y otro para retroceder. Cuando pulsas el botón avanzar unas veces salta al siguiente fotograma del clip de película principal o hace "play" para continuar reproduciendo el MC_frame1, MC_frame2, MC_frame3...
Lo mismo pasa con el botón retroceder.

Mis preguntas son:
- ¿cómo podría ser el código para que también pueda usar las flechas de teclado y donde se coloca?
para que haga lo mismo que los botones

- También necesito añadir un botón de cerrar que haga la misma función que cuando pulso "esc" o que cierre la presentación completamente.

Saludos y muchas gracias de antemano

Por JuanCa

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tenerife

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 01:31 pm
Bien, si ubicaste el código en los fotogramas, la forma correcta de hacerlo, escribís estas líneas:

Código :

onEnterFrame = function () {
if (Key.isDown (Key.RIGHT)) {
//
// AQUÍ IRÍAN LAS ACCIONES DE SALTAR DE FOTOGRAMA
//
}
};


Si escribiste el código en los botones, dentro del botón, armás otro evento, como el release, pero usas el KeyPress si no me equivoco. Igual, si usas el asistente de scipts (o el modo normal) Flash te orienta para hacer esto.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 01:47 pm
Genial, mucha gracias.

Voy a intentarlo a ver si me sale.

· edito ·

^^ funcionó de la segunda manera, puesto que tenía el AS dentro del botón. Al final de el código para el efecto fade on/off puse lo que me dijiste:


on (release)
{
this._parent.play();
}

on (keyPress "<Right>")
{
this._parent.play();
}


La verdad que era muy fácil, muchas gracias.

Por JuanCa

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tenerife

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 05:57 am
ohh dios mio!! muchas gracias !! estoy haciendo un cd interactivo para adultos!! y tenia un buen rato buscando esto!!!! gracias me ha venido muy bien :)

Por anitalove2106

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.