Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿¿¿Como utilizar un componente???

MensajeEscrito el 17 Ene 2007 12:17 pm
Hola!
Estoy hecho un lio! Estoy trabajando con Flash MX y no consigo instanciar un Componente! No se trata de un componente que ya viene con Flash sino un componente externo. Una vez lo tengo en la biblioteca de mi pelicula Flash no se como demonios instanciarlooo!
Si lo arrastro al escenario todo va bien pero en cuanto intento insertarlo mediante ActionScript no hay forma. Alguna idea?

Si tuviese que recurrir a utilizar el componente arrastrandolo al escenario como puedo hacer para que este sea visible? Ahora las demás capas y movieclips me lo tapan.

Un saludo!
Y gracias de nuevo!

Por reileon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 03:42 pm
¿A qué llamas instanciarlo? ¿A ponerle un nombre de instancia en el panel de propiedades?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 12:20 pm
Pues instanciarlo para mi, es que una vez tengo mi componente en la biblioteca poder insertarlo en el escenario mediante ActionScript, sin tener que arrastrarlo desde la biblioteca.

Yo lo hago con un attachMovie pero al hacerlo los metodos del componente dejan de responder.

Alguna sugerencia?

Por reileon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 09:41 am
Hola que tal, soy nuevo en esto, necesita su ayuda, porfavor, al escribir codigo action script en flash este se ve en todos los fotogramas, baje codigo de otras personas y esto no sucede, que hago para que cada fotograma tenga su propio action script y no se vea en los demas, gracias...

Por juancho_pm69

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

01/01/2007

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab