Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ver los elementos y simbolos que mas espacio ocupan?

MensajeEscrito el 02 Ene 2008 04:59 pm
Hola

Solo eso. Estoy terminando con un proyecto y ahora veo que tiene un tamaño de 1.2 Mb
lo cual es mucho no?

** Cual es el tamaño aconsejado (maximo) para un sitio web que es completamente flash?

** Hay alguna herramienta en Flash para ver todos los simbolos que estoy usando y el tamaño en mb de cada uno de ellos? (porque en la biblioteca no lo veo)

gracias

Por chefnelone

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 06:35 pm
Flash genera un informe de tamaño, para ello en el archivo .fla accedes a Archivo > Configuracion de publicacion > Informe de tamaño > Aceptar. En la version 8 el informe aparece en la ventana de salida, al --probar pelicula--, creo recordar que en versiones anteriores generaba un archivo .txt, al que se podía acceder mediante el bloc de notas, por ejemplo.
Tambien se pude seguir el tamaño de los distintos fotogramas y la velocidad de carga si en el .swf accedes a Ver > Visor de Ancho de banda.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 07:19 pm
El tamaño de carga es relativo segun quien acceda. Para ello se debe evaluar bien quienes van a ser los que van a visitar la pagina, si van a ser clientes, que recursos o conexion tienen, etc,...

Asi que por ejemplo, a mi no me resulta pero que nada grande un flash de 1,2Mb, todo depende de quien entre. De todas formas la conexion via modem 56kb a pasado un poco a la historia, asi que no te preocupes hasta que no exceda los 5 Mb, a mi forma de ver.

Saludos

PD: quien vino antes, los preloaders o las paginas pesadas?

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab