Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como vincular los menus a los clip de pelicula????????????

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 01:30 am
Hola a todos, bueno el caso es q queria preguntaros algo ya q tengo un problemilla, resulta que compre una plantilla y llevo 2 semanas intentando cambiar los menus y me esta resultando imposible, la verdad es q no se como lo hace, me estoy estrujando el cerebro y no consigo hacerlo. Lo q pretendo es añadir mas menus y programar los submenus
pero no entiendo de como vincula los menus a los clip de pelicula. Si me echais una ayudilla os lo agradeceria muchisimooooooooooo.

Os paso el enlace del .fla

http://rapidshare.com/files/187422213/main3_fv8.fla.html

gracias

Por jo21cu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 10:36 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:07 pm
Hombre no creo q aqui se hable de otra cosa q no sea flash, realmente como se aprende es de los errores o cuando no entiendes las cosas, yo suelo ayudar cuando alguien no entiende algo por eso puse mi post, pero bueno si no os ha venido bien pido mis disculpas pero estoy bastante desesperado.

Por jo21cu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:20 pm
Justamente es al aprendizaje a lo que apunto, distinto es cuando uno tiene un cliente y un deadline que no puede cumplir, en ese caso no es un tema de aprendizaje, sino de colaboración profesional gratuita

Muchos alegarán que es más fácil entender el problema al ver el archivo, pero este argumento ignora lo importante que es poder verbalizar un problema correctamente ... de hecho es el comienzo de la solución. No poder verbalizarlo y ni siquiera hacer hipótesis acerca de un fallo indica que muy posiblemente falten conocimientos básicos para abordarlo.

... y lamentablemente se aprende de a poco, no de golpe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:23 pm
Hola jo21cu, primero que nada, tu archivo pesa 35 megas :S y no es que no nos ha venido bien, aqui se ayuda a todo aquel que tiene una duda que encaje en los foros, y tu duda es mas como lo que solisarg te plantea. si necesitas ayuda, tienes que andar picandole a tu archivo, moviendo y chekando el codigo, y lo que por ejemplo no entiendas, lo posteas aqui, pero tampoco vayas a postear una tirota de codigo, porque si no entiendes todo el codigo te invito a que leas los tutoriales de flash de cristalab.

De todas formas trate de ayudarte descargando tu archivo, pero no lo pude abrir.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 11:17 pm
bueno gracias de todos modos....... salu2

Por jo21cu

1 de clabLevel

firefox