Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como vincular un boton q yo cree ?

MensajeEscrito el 11 Abr 2009 06:26 pm
Bueno hola a todos y espero me ayuden, soy nuevo en esto, yo cree un boton en flash el cual cambia de tamaño al pasar el cursor sobre el y tiene un efecto al pincharlo, bueno esto lo exporte para abrirlo en dreamweaver y ahi colocarle un enlace lo cual no he podido hacerlo, pero tengo entendido q en flash lo puedo hacer, como puedo ponerle un enlace en falsh para que cuando lo pase a dreamweaver este funcione bien? muchas gracias por su ayuda.

Por paulo126

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 05:58 pm
En dreamweaver puedes hacer directamente botones Flash, intenta desde ahí (tienes la opción de insertar botón Flash) que es lo mas fácil, de paso te evitas tener que abrir Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 06:21 pm
gracias ya logre vincularlo en dreamweaver pero queria saber como hacerlo en flash, pues en ocaciones se necesita vincularlos desde ahi x ejemplo, yo cree todo un menu en flash donde tengo varios botones pero ese menu no lo puedo pasar separado a dreamweaver, para poder vincular cada boton, me toca hacerlo en flash y pasar la animacion completa del menu a dw, x eso hago la pregunta? gracias.

Por paulo126

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 06:23 pm
Seleccionas el botón en el escenario, le das a F9 para abrir el panel de acciones, escribes:

Código ActionScript :

on(press){
  getURL("algun.html", "_new")
}

El primer argumento es la url que quieres abrir, el segundo la ventana

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos