Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como “virar” una ilustración vectorial a un color dado?...

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 11:12 am
Hola mahos/as!!!
Se os ocurre como “virar” una ilustración vectorial a un color X? Me explico, si tenemos un escenario vectorial, multicolor, quisiera mediante una interpolación, que pasara a ser suavemente monocromática, esto es, que todos sus colores pasen a ser de toda una gama de verdes… Ah! y todo esto mediante algún efecto, sin modificar la ilustración…. Buf! Espero haberme explicado… MUCHAS GRACIAS de antemano!!!!!!

Por Nianoniano...

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 12:54 pm
Pues, así manualmente, usando el filtro de ajuste de color de flash 8. No se si sólo con esto o combinándolo con algun recuadro del color que quieras y superponiéndolo o algo así. Creo que se puede, pero no he brobado...

Aunque igual hay una manera más sencilla...

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 09:12 pm
a mi parecer es mas facil usar la propiedad tinta de los MC, luego una interpolacion de movimiento y listo... :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 08:17 am
Pero con eso no consigues un clip monocromatico, no? :?

O me estoy liando.... :crap:

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 09:28 am
He conseguido algo parecido a lo que queria, aunque no exactamente, aplicando al clip un filtro ´ajustar color¨ y ahi bajandole la saturcion a -100, con lo que consigues pasar la ilustracion a escala de grises. Despues he aplicado sobre la ´propiedades´ del clip, y en `tinta`, un color al 30%.. Interpolacion entre el este resultado y elclip oroiginal y listo. Poblemas?
1- La interpolacion hace algun raro de colo. 2- Realmente no es el tipo de virado que buscaba, pues el efecto de ´tinta´ en ´propiedades´, empasta mucho el clip, tanto que si aplicas el 100% el clip queda totalmente plano de color.... Una pena...
Yo buscaba un efecto como el que puedes conseguir en photoshop si sobre una imagen superpones una capa de color totalmente plano y le aplicas como "modo de fusion para capa" (desplegable en la ventana de capas) "color".. con lo cual mantienes la gama de matices, negro y blanco, no se empasta vamos....

MUCHAS GRACIAS ROCENN Y FINVARA!!!!!!

Por Nianoniano...

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 09:55 am
En gotoAndLearn () hay un video tutorial que se llama "Flash 8 Filter Animation", creo que te puede servir para conseguir el efecto que buscas con action script.

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:20 pm
Pues lo mismo que los modos de fusión de capa se lo puedes aplicar en flash 8 a clips, y con alguna podrás, prueba y suerte!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 02:56 pm
Hola que tal!!! Si les interesa el arte de vectores pueden ingresar a mi blog, estoy publicando una sucesión de tutoriales para crear ilustraciones vectoriales con perfil profesional. Les agradecería si lo visitan y sobre todo que dejen sus comentarios así como yo lo hice acá!!! Desde ya muchas gracias y mis saludos cordiales hacia ustedes!

alebacic.blogspot.com

Por alebacic

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab