Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compartida o Dedicada? Esa es la cuestion....

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 04:33 pm
Bueno, cada vez se acerka mas el momento en el que por fin tendre un portatil [gritemos todos : BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!]

Vi un Airis Pragma 790 -o era 970?- ... bastante "bueno" y "barato"
Centrino 1.6Ghz, 1GbRam 15'4" TFT Ati Radeon a 128Mb Grabadora DVD +-R a doble capa Wifi etc etc etc ...por 1199€ ... me parece razonable no?¿

Fui hoy a otra tienda a contrastar precios y demas y la verdad que :cry: :cry: :cry: a parte de mucho mas caros [toshiba y HP] la memoria era compartida en muchos casos y solo disponia de 512Ram+64Compartida

Segun entendia yo , la memoria compartida es que de la ram se le kitaban esos Megas... es decir si tienes 512ram + 64 de video, en realidad tienes 448Mb de ram y 64 de video.... Hasta ahi bien, pero es que veo que hay algunos modelos con "tarjeta grafica" de 64 y en algunos casos pone compartida y en otros dedikada...
por ejemplo encuentro los toshiba A50 y A60 con una ati radeon de 64 compartida y otros el HP R3313EA y R3312EA con una Gforce de 32 dedikada

Asi que .... alguien me podria explikar que diferencias hay entre compartida y dedikada???

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 05:51 pm
A mi me dijo un pajarito de Airis (y no precisamente pequeño) que solo hacen mierda... y vaya... algun portatil de la marca he tocado y weno... personalmente no los compraria. Sobre la memoria ni idea :S

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 08:08 pm
ummm... hombre historias malas sobre portatiles siempre vas a encontra... y mas aun si son una marca "poko conocida"....

Yo he tenido en mis mano sy por algunos dias un compaq presario r3000 [que no es precisamente una marca "mala"] y mira... la verdad que solo tenia dos semanas de uso asi que mucha mierda no llevaba pero iba de pena.... Aun asi estoy interesado en esas "informaciones" desde airis... me podrias decir algo mas¿?¿?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 08:23 pm
Pues no te puedo dar datos concretos pq el comentario que hizo este tio fue bastante contundente ... y digamos que pokita gente tiene por encima (pero pokita pokita...) y a el le interesa vender, me dijo: no compres un Airis. Y aqui estoy con un compaq (de sobremesa) Pero ya sabes... quizas lo compres y te salga bueno... pero vamos que viniendo de una fuente tan fidedigna yo decidi que no.

P.D: No tengo nada en contra de Airis, no hago los comentarios por putear, quede claro!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.