Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compatibilidad Flash MX 2004 Profesional con Flash 5

MensajeEscrito el 30 Mar 2005 12:48 pm
Hola, estoy haciendo una aplicación en Flash 5 en la que necesito incluir un video en formato mpeg, y dicha versión del programa no lo permite. Entonces he intentado abrir mi aplicación con el Flash MX 2004 Profesional pero es como "inestable", en cuanto intento manipularlo se viene abajo, "desaparece" literalmente. Si me pudiérais decir cómo puedo pasar mi archivo de Flash 5 a Flash MX 2004 Profesional os estaría muy agradecido.
Un saludo.

Óscar.

Por snooll

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 01:39 pm
hmm porque lo hiciste en el 5...
bueno mira hay sentencias del 5 q ya no se usan y en el mx 2004 tienes mejores opciones pero innestable en q forma cuando te falla tienes un link ^^

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 01:51 pm
Lo hice en el 5 porque no tenía aún el MX, además excepto el video la aplicación es muy sencilla y se desarrolla sobradamente en el 5.

Inestable me refiero a que una vez abierto no me deja hacer nada, por ejemplo intento cambiar de escena y se pone el puntero del ratón con la forma del relojito de arena unos segundos hasta que desaparece el programa completo.

Y si es por las sentencias del 5 que dices que ya no se usan en el mx 2004, hay alguna solución?

Gracias por tu respuesta.

Por snooll

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 02:26 pm
q raro yo hice lo mismo ase tiempo y me funciono bien si intentas abrir y guardarlo con otro nombre y luego lo abres
como te digo yo lo hice y funciono bien

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 03:01 pm
Puedes abrir ese documento en Flash 5, copias todos los fotogramas, cierras el programa, abres el MX, creas tantas capas como tuvieras antes, seleccionas todos los fotogramas y le das a "pegar"

Supongo que de esta forma no deberia darte problemas...
Espero que te sirva, saludos... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 04:07 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios, sigo con el problema y creo que es cuestión de memoria o que el programa que tengo instalado presenta fallos, es algo bastante raro. De todas formas desde la àplicación en Flash 5 si puedo acceder a archivos .swf, así que lo he arreglado de esa forma.
Lo dicho, gracias y un saludo.

Por snooll

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab