Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compilar varios archivos en uno

MensajeEscrito el 11 May 2007 08:33 am
Buenos dias flasheros! Tengo un problema, y es que he hecho una presentacion en flash que lee archivos .xml, y lo que quiero es guardarlo todo en un archivo ejecutable o algo asi, que no tenga que leer los archivos cada vez que se ejecute, ya que no van a cambiar. No se si se podra hacer, necesito ayuda, muchas gracias por adelantado!

Por cebemix

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 May 2007 01:29 pm
Hola

Lo q tenes q hacer es eliminar los xml y poner toda la info dentro del archivo en variables... no se puede juntar todo dentro de un mismo archivo...

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 02:39 pm
Si se puede usando MDM Zinc, puedes compilar el swf con archivos y generarte el .exe.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 07:31 am
Buenos dias de nuevo, por un lado, no puedo meter la informacion en variables porque la funcion que utilizo en flash (con el componente tree) solo coge XML de archivos 'creo', por otro lado me bajado el trial del MDM ZINC pero al ejecutarlo es como si no leyera esos archivos, los he puesto en la biblioteca. No se si es el trial o que no se, pero a seguir intentando...Muchas gracias!

Por cebemix

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:18 am
Con el MDM Zinc lo compilas todo junto, pero para leerlos debes extraerlos. Leete la ayuda y busca sobre "mdm.Application.Library"

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab