Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

compilar varios swf con Zinc

MensajeEscrito el 13 Ene 2010 05:57 pm
Hola

Estoy haciendo una aplicacion que contiene varios swf enlazados con LocalConnection, y usando tambien access. leí que con MDM Zinc puedo compilarlos para crear un ejecutable.

he probado compilar con este programa, pero sigue dependiendo de los swfs, es decir el .exe que se genera lo tengo que tener dentro de la misma carpeta (donde estan los swf, imagenes y base de datos) para que pueda enlazar todos los archivos, si falta un archivo, obviamente no lo carga, por lo que no comprendo entonces cual sería su ventaja. Lo que quiero es entregar el CD con un sólo archivo ejecutable sin que sean visibles todos los swfs ni la base en access, o de que otra forma puedo hacer esto, sin que el usuario tenga acceso a los archivos, únicamente a la aplicación.

No se que este haciendo mal, la verdad no he encontrado mucha información sobre el zinc, o acaso no es posible hacer esto?..

de antemano les agradezco mucho su ayuda.

Por rocio8225

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 03:03 am
La verdad nunca había escuchado de algo así. No creo sea posible siquiera.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 04:53 pm
Hola Hernán gracias por responder, mira te mando un ejemplo de lo que quiero, según yo en este archivo debieron de usar una base de datos para toda esa información y varios archivos enlazados y sin embargo es un solo archivo ejecutable, a la mejor es que elegí mal la herramienta y no debí de hacer mi aplicación en flash, mira esta es la pagina por si tienes oportunidad de verla

http://comercial.reforma.com/libre/comercial/publicidad/

ahi, puedes descargar el cotizador para pc o mac

yo pensaba que habían usado el zinc para compilar todo

de nuevo te agradezco por tu interés

saludos

Por rocio8225

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 06:33 pm
Seguramente usen una base de datos online o algo, eso es muy util y se suele hacer mucho. Además quiza pudieron usar Flash con VB, que si mal no recuerdo VB es capaz de tener todos sus forms en uno solo.

De todas maneras, puedes grabar tu CD con archivos ocultos y ya.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab