Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Complementos en IE6 SP2

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 01:44 am
Weh... para que no me lo muevan del foro de software libre, de una vez lo coloco aquí...

Primero, aclara que uso Mozilla Firefox PARA TODO; sino miren mi perfil.

La vaina es que recientemente el computador se actualizó solo a SP2 y pos de una vez me "mejoró" el Internet Explorer, que además trae una sección que se llama "complementos" en la que se administran los programas complementarios a explorer y supongo que es el equivalente a las extensiones de Firefox... la pregunta es ¿ustedes creen o saben si microsoft desarrollará complementos? yo la verdad la función la veo muy limitada pero sería chévere que microsoft, si de verdad quisiera recuperar terreno, hiciera una sección de "add-ons" para sacarle provecho a esos complementos.

Ah y por favor, espero que eviten comentarios de tipo "Explorer es una mie****; vos sos un desocupao que pregunta por eso... ; microsoft es el imperio de la maldad, muerte a bill gates, etc"

Por Jyon-DM

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cali, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 04:15 am
Editado: No postees de mal humor

Y por otro lado: Pues es ovio q M$ esta tratando de recuperar terreno, pero el hecho de q sea el mas usado lo convierte en el mas atacado, y creo q la inseguridad de este anda por las nubes, el otro dia navege por un rato con el IE y me empezaron a saltar ventanas por todo lado, cuando le eche la escaneada 74 virus...Otro problema es que cuanto mas gente se ponga a usar IE se crean mas paginas q solo funcionan sobre este, creo q es hora de decirle NO a todo esto y poder andar sobre estandares(q felices seran los diseñadores cuando esto suceda) y libertad. Yo en lo personal me quedo con firefox por mas M$ saque lo q saque

Un Saludo

Por skins_say

76 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 04:24 am

Jyon-DM escribió:

¿ustedes creen o saben si microsoft desarrollará complementos? yo la verdad la función la veo muy limitada pero sería chévere que microsoft, si de verdad quisiera recuperar terreno, hiciera una sección de "add-ons" para sacarle provecho a esos complementos.

No creo que Microsoft; pero estoy seguro que empresas como Gator, iMesh, Kazaa group, Spy inc, etc estaran o ya habran desarrollado algunos xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 06:42 am
microsoft rulez!!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 08:40 am
:shock: !!!

PD: DIos! Fael! XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 01:28 pm

fael escribió:

microsoft rulez!!



En este foro no puede haber mucha gente en contra de M$... porque la gran mayoria [salvando a los privilegiados que tienen un MAC] lo usan para al menos correr flash sobre el...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 02:32 am

freddie® escribió:


No creo que Microsoft; pero estoy seguro que empresas como Gator, iMesh, Kazaa group, Spy inc, etc estaran o ya habran desarrollado algunos xD


Jajajjaa, eso sí es seguro!!!! muy buen apunte! ^^

Por Jyon-DM

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cali, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 05:18 am

ICEM4N escribió:

En este foro no puede haber mucha gente en contra de M$... porque la gran mayoria [salvando a los privilegiados que tienen un MAC] lo usan para al menos correr flash sobre el...

...qué palabras más sabias U_U

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:25 pm
Muchos usan algo a pesar que no les guste, digamos que es cuestion de "obligacion?"
A pesar que use linux siempre voy a tener que usar VMware y Windows para correr Macromedia Flash MX 2004, o Adobe Photoshop CS.

Por mas que lo usemos no siempre significa que nos guste, y asi para muchas cosas. Aunque.. en fin, yo no tengo muchos problemas con windows, pero aun asi yo prefiero linux, y no porque sea gratis (porque tengo la licensia de mi SO Windows), sino porque es libre (un gran motivo), algunos son gratis, pero mas que todo es comodidad, y libertad de hacer lo que me plazca.

Saludos.


PD: Sea lo que sea, windows, mac o linux. Eso no determina que tan bueno eres, eso lo determinas tu mismo, tu experiencia, y tu habilidad.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 02:48 pm

the_NEO_JP escribió:

PD: Sea lo que sea, windows, mac o linux. Eso no determina que tan bueno eres, eso lo determinas tu mismo, tu experiencia, y tu habilidad.

sin embargo los usuario tienden más a windos y ni siquiera saben que existen otros sistemas operativos (vamos, me ha tocado que no saben que ni ms-dos es so)

sería mucho pedir un flash para linux... pero parece que todavía faltan unos años para ver eso.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 04:22 am
sería mucho pedir un flash para linux... pero parece que todavía faltan unos años para ver eso

A menos que Macromedia se lance con Flash para Linux.. aunque veremos que sucede..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.