Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente NumericStepper no funciona dentro de MC

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2012 06:52 pm
Buenas tardes, tengo una duda tal vez un poco tonta, pero en fin, trabajo con Flash CS5.5 y AS3. Estoy haciendo un proyecto bastante extenso en el cual uso varios SWF anidados.

El problema es que cuando importo un archivo SWF específico, en el cual se carga de manera dinámica (utilizando new) un MC que contiene dentro un objeto del tipo NumericStepper, dicho objeto no aparece digamos "del todo", es decir, no se ven las flechitas de "arriba" y "abajo" que debe tener (si se ven los botones pero sin las flechas).

El caso es que si utilizo los NumericStepper directamente en el escenario (root) del SWF, o si el MC ya esta dentro del ecenario del SWF anidado si se ven las flechitas perfectamente. Pero si creo de manera dinámica el MC dentro del SWF anidado utilizando new MC() no se ven las flechas y además al hacerles clic a alguno de los botones del NumericStepper me genera el siguiente error:

Código :

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
   at fl.controls::NumericStepper/drawFocus()
   at fl.core::UIComponent/focusInHandler()
   at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
   at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
   at fl.controls::NumericStepper/passEvent()

Podría alguien explicarme por que sucede esto y si se puede solucionar :shock:
De antemano muchas gracias.

Por Pressiale

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2012 06:56 pm
Ok.. ya resolvi el problema.. Por si a alguien le sirva, se deben importar los componentes del SWF anidado también en el SWF principal. :P

Por Pressiale

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.