Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente scrollbar y texto cargado con loadvars

MensajeEscrito el 17 Jul 2006 05:25 pm
Hola gente. Tengo un inconveniente con un componente scrollbar. Estoy utilizando dicho componente de la versión MX (6) en el Flas MX 2004 Professional. He editado las partes del mismo y conseguí que su aspecto quede tal cual yo quería. Ahora, no funciona cuando cargo un texto mediante loadvars a un campo de texto. Únicamente anda cuando tipeo el texto dentro de dicho campo. Supongo que esto pasa porque al cargar el texto externamente, para el componente el campo de texto permanece vacío, más allá de que el texto lo muestra. ¿Alguien podría decirme cuál puede ser la solución a esto?. Probablemente tenga que modificar el código actionscript del componente, pero no sé en qué parte. Mi teoría es que tengo que indicarle que un lugar de nombre de instancia del campo de texto, tome el nombre de variable, pero esto lo intenté y no me funcionó. Quizás lo hice mal.

saludos, chavo

Por chavo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 07:22 pm
Probablemente tenga que modificar el código actionscript del componente, pero no sé en qué parte.

postea tu codigo asi alguien te ayuda.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 07:27 pm
Ok. El código al que me refiero es el que tiene el componente scrollbar. Tiene código en varias partes. ¿Los posteo de todos modos?

saludos, chavo.

Por chavo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab