Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componente

MensajeEscrito el 18 Sep 2005 02:00 pm
he realizado un swf con el componente scroll plane. lo he modificado de color y le he canviado algunas características. Resulta que si lo incorporo en el dreamweaver i lo quiero ver en formato htm la barra dedesplazamiento desaparece. El swf funciona correctamente pero al ponerlo en el dreamweaver se pierde... No entiendo el error. Tengo que actualizar alguna cosa del dreamweaver. Ayuda, please. Muchas gracias.

Por jarbues

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2005 11:00 pm
Bienvenido.
...bueno, y tiene texto suficiente como para que la barra aparezca?...

proba con un texto que necesite de un scroll bar...

SLDS.

Por mathew

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 09:35 am
Se trata de un croll plane que vincula un clip de pelicula que hay en la biblioteca.
En el escenario solo hay el componente y en la biblioteca està el clip correspondiente.
Cuando publico en flash aparece el scroll y funciona pero cuando lo incorporo en eldreamweaver la barra de desplazamiento desaparece. No entiendo el porque y he provado con versiones diferentes de los programas.
Intuyo que se pueda tratar de algun fallo del dreamweaver y que se tenga que actualizar algun apartado. No se ... es desesperante tener el trabajo hecho y que no funcione por una causa desconocida.
Gracias

Por jarbues

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 10:31 pm
bueno, si estas muy apurado, y lo queres hacer ya, lo que podes hacer es un MC que contenga un texto dinamico y los botones del scroll, lo llamas al escenario con un boton, (o con lo que necesites), pero lo tenes que hacer desde flash... el texto lo podes meter dentro del texto dinamico (asi sea un texto externo...)

slds

Por mathew

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2005 07:05 am
el tema es que me gustaria encontrar el error. ya se que puedo hacerlo de forma diferente pero quiero saber si es que hay algun error en el dreamweaver que impide el poner un componente scroll plane que vincule un clip de pelicula. gracias por el consejo pero me gustaria saber si hay alguna web donde se comenten posibless fallos del dreamweaver que... creo que se trata de eso.
gracias det odas maneras.
salud

Por jarbues

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2005 08:45 am
Intenta generar el html desde el flash y luego ya lo editas en el dreamweaver. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab