Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componentes en flash que no sirven

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:08 pm
Hola, tengo una pagina que he armado con flash mx y dreamwaver, el problema esta cuando la quiero ver en una máquina diferente a la mia, el problema es que se va mal los combobox y los textarea ; los textarea estan configurados para mostrar texto con formato html y no son editables pero no me respeta eso y me pone todo el codigo, como lo muestro abajo:

<font size="16"><b>1)</b> Asesorar investigaciones, recomendar análisis estadísticos y dirigir la elaboración &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;de las conclusiones a usuarios externos.<br></font><font size="16"><b>2)</b> Dar servicio de procesamiento computacional y de estrategias para análisis &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;estadísticos.

O los combobox los muestra vacios.

Esta raro por que en mi casa todo lo muestra bien, pero en otras maquinas no.

En otras maquinas he checado que este instalado el plug de flash mas reciente y de todas formas no respeta los combobox y los textarea.

:shock: Les agradeceria su ayuda, es un proyecto para la escuela!!! :shock:

Saludos!.

Por aumakua

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:29 pm
Tu problema quiza sea por el Navegador y la version de flash que este instalada en aquella maquina, comprueba que tenga las mismas versiones que tu utilizas en tu casa. O quiza, sean lineas de servidor, quiza no tengas el servidor instalado mas que en tu maquina.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab