Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componentes

MensajeEscrito el 02 Jul 2005 05:39 pm
hola todos

como puedo crea un componente.

por ejemplo un startDrag que siga el mouses con efecto easign o un movimiento fluido o brusco etc.

gracias

Por ariel Go

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 05:46 pm
:shock: OOHHH vamos quieres correr sin gatear primero, insisto leete los tutoriales. Te podemos responder pero quizás no nos entiendas. Vamos todo eso no se aprende en un dia y menos en una hora, te lo digo por experiencia propia, tengo un poco mas 3 meses usando flash con actionscript y aun me falta mucho por aprender y eso que tengo sólidos conocimientos en programación.

Aqui en la seccion ejemplos hay unos que hacen de eso de seguir al mouse.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 06:11 pm
Haz caso de Maikel, si andas dudando de los elementos más simple de programación básica, poco podras avanzar en temás más abstractos, yo tb te recomiendo que aprendas un minimo de programación general (tipo C, C++ o Java) y practiques un poco luego metete en componentes, objetos, clases etc.. que para eso estamos...

Un saludo...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 08:50 pm
gracias muchachos eso mismo pensé pero ya lo habia enviado. lo que sucede es que estoy en fiebre con el actionScript, y me doy cuenta que es mas profesional trabajar asi, aunque cuesta mucho mas trabajo.

pero bien empezemos de nuevo

vamos desde cero, tengo una inquietud como es que eso de los submenu, entiendo lo del documento xml, lo que no entiendo es que en el documento fla. no veo ningun grafico y cuando testeo la pelicula veo el submenú con sus graficos, cuando leo los codigos entiendo los eventos y algunas variables, tambien algunas formulas lo que no veo es la descripcion de los graficos, por ejemplo barras rojas y submenu azules que incluso tienen animaciones.

gracias por su consejo y espero llenen mi inquietud.

Por ariel Go

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 08:59 pm
pues sería bueno que mencionaras donde los viste. :wink: o poner el codigo.

Pero bueno, básicamente, no ves mc en el escenario y a la hora de reproducirlo si, eso se hace llamando archivos externos o desde la biblioteca, checa en la biblioteca y verás que por ahí debe haber algo, luego das click con el boton derecho del mouse y buscas linkage en el menu que te aparece y ahi vas a ver el nombre con el que se exporta para action script, luego buscas ese nombre en el codigo y ya te dás una idea mas clara de como se hace este rollo.

Espero no haberte complicado más con mi explicación. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 09:07 pm
Gracias hermano.

si supieras que muchos de los codigos que hay en los ejemplos los entiendo gracias a los nombres de instancias las variables y demas, pero con esto que me has dicho es un metodo muy practico tambien vere y provaré.

Por ariel Go

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 09:55 pm
Suerte. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos