Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compresión animación Poser!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:38 am
hola amigos,

estoy realizando una animación con el poser 4 usando renderizando con sketch style (gracias a sisco, por otra parte) y el problema es que menos de 10 segundos, pesan más de una mega... (comprimiendo con divx pro 5.05)

que tipo de compresión de vídeo me aconsejáis? (relación calidad/peso))

microcrap? cinepack? intel? microsoft video? divx pro? xvid?

no tengo ni idea.

Por maldita

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 09:30 am
Es que todo depende de cual va a ser el destino de la animación. Y el peso del archivo también se basa, no sólo en la compresión, sino también en el tamaño en pixels, dvd, svcd, vcd...

Así que respóndete a esta pregunta:

¿cual es el destino final de la animación?

1.- la web

2.- Video dvd

3.- CD-Rom

4.- VCD o Svcd

Y por cierto, súmale el audio.

El formato de compresión que has utilizado creo (no estoy seguro 100X100) que es el que mejor comprime el video (también el Xvid, formato libre) También el formato nativo de Windows wmv comprime bastante.

Pues eso... ...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 09:41 am
yo quiero verlo por tv :D con lo que imagino que tendria que decir dvd o vcd...

y tienes razón después está el sonido (.wav), que tambien me ocupa lo suyo (pero que tambien podria incorporar como mp3)

más datos: la animación duraria entre 5 - 7 minutos y la resolución 640X480. (que por otra parte tampoco se si es poca resolución para ser visualizado por tv)

muchas gracias por el caso! :wink:

Por maldita

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 10:00 am
El VideoCD se realiza en Mpeg1 a una resolución de pantalla de 352 x 288, 25 Frames por Segundo, con una resoluciones Constantes de 1.150 Kbs para el video y de 224 Kbs a 44.100 kHZ para el Audio.

El SVCD se realiza en Mpeg2 a una resolución de pantalla de 480 x 576, 25 Frames por Segundo. En cuanto a sus resoluciones de video y audio es posible elegir entre resoluciones fijas ( normalmente 2.550 kbs ) y variables con máximo y mínimo ( valores máximos de hasta 2.550 kbs y mínimos de 2.350 kbs ). Para audio se puede realizar a 44.100 kHZ o 48.000 kHZ. ( Depende de la posibilidad del lector de reproducir MP2 a 48000 khz ).

DVD ( Digital Versátil Disc ) tiene una resolución de pantalla 720 x 576 a 25 Frames por Segundo, Audio en formato AC3. Resoluciones de video variables o fijas. Siempre a valores de hasta 9.000 Kbs.


Y también puedes mirar esta tabla:

http://www.divxland.org/esp/mpeg.htm

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 11:09 am
pffiuu cuanta información... gracias sisco, voy a estudiarla!

Por maldita

18 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.