Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comprobacion de disponibilidad de direccion web

MensajeEscrito el 03 Ene 2007 09:53 am
creo que sería posible comprobar si una direccion esta disponible y reflejarlo en un (por ejemplo) cuadrado que se vuelva verde si si lo esta y que se vuelva rojo cuando no, es posible verdad?

PD. si es posible que alguien me ilustre porque no tengo la menor idea de como hacerlo :o

Por HackerVR

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 05:30 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 07:44 pm
pero esto, como lo aplico a una direccion web porque por ejemplo, yo a google.com no le puedo meter en su ftp un txt con la variable... ¿?

Por HackerVR

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 09:44 pm
Nooooooo, no tienes que mandar nada, solo cargas la url, por tanto si carga el dominio existe si no no existe.
Obviamente este no es un método muy seguro que digamos puesto que no dice si el dominio esta disponible, solo te dice si tiene algo.

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:00 am
es que no es exactamente una url la que comprobar, sino que tengo 2 pc's conecados mediante vpn, en estos, si se abre un programa me crea un archivo al que se accede solo si el programa esta abierto, por lo tanto solo va si esta abierto, por eso digo que no es exactamente una URL, solo existe si esta el programa encendido, pero se que comprobar eso seria dificil, por lo tanto, me gustaria conseguir que solo comprobara si existe esa url, solo eso, pero lo que pasa es que no tiene contenido, es una historia un porquito dificil de explicar...

Por HackerVR

21 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab